En agosto de 2017, Facebook Watch fue anunciado por Mark Zuckerberg como una alternativa para mantener a sus usuarios activos dentro de la plataforma y la serie Bill Murray entra en la ecuación de la estrategia.

Se confirmó el primer avance de Bill Murray and Brian Doyle-Murray’s Extra Innings, la nueva serie de Facebook Watch.

Quizá te interese: 
Así es como Facebook espía tu información en el móvil

El proyecto pinta para ser magnífico, ya que no contó con un libreto escrito previamente, por lo tanto, se basa en mostrar las infinitas ocurrencias en las visitas que Murray hará con su hermano a los juegos de los equipos de ligas menores en los Estados Unidos.

10 episodios es la entrega que se presume para la primera temporada y cada cual será de una duración de 8 minutos, transmitida de forma semanal.

Mark Zuckerberg anunció Facebook Watch como una alternativa para mantener a sus usuarios activos dentro de la plataforma con la serie Bill Murray.

Golf Digest

Si decides verla, está muy al pendiente este lunes 20 de noviembre de 2017.

Todo apunta que fue un acierto paralelo al cierre de la Serie Mundial que hace algunas semanas se llevó a cabo, por lo que muchos fanáticos estarán al tanto de saber qué es lo que sigue luego de.

Quizá te interese: 
Adiós a tus nudes en Facebook: La red social protegerá a sus usuarios

Fue una sorpresa que Murray se convirtió hace unos días en un gran fenómeno viral, después de que asistiera a un concierto para para comprar todos los boletos disponibles y luego los obsequió a los asistentes que se encontraban formados en la fila de entrada.

Es un hecho que el plan de marketing para posicionar al actor les resultó fantástico y logró llamar la atención del mundo entero que espera ver qué es lo que sigue para el gigante de la comunicación Facebook.

Por: Azenet Folch.