Cuando todos dábamos por hecho que Billy Dee Williams no regresaría más a participar en Star Wars, Disney da la noticia. Billy, está de vuelta, con un papel en la nueva saga del Episodio IX, como el coqueto Lando Calrissian.

El personaje de la trilogía original Lando Calrissian, protagonizado por Billy Dee, está de regreso en Episodio IX de Star Wars, según reveló The Hollywood Reporter.

La película que está prevista a estrenarse en diciembre de 2019, tiene ya sus fugas de información, una de ellas nos puso muy de buenas.. “Fuentes (de la película) confirmaron a The Hollywood Reporter que Williams regresará a una película de Star Wars por primera vez desde Return of the Jedi, en 1983”, indicó la nota del The Hollywood Reporter el pasado lunes.

Recordemos que en el año 2015 Williams aportó su voz a una versión juvenil del personaje en la serie animada Star Wars Rebels, claro que sólo si eres verdadero fan estará en tu memoria, sin no es así, te acabas de enterar que no es la primera vez que el hombre regresa a las andadas, además está seguro de que es bien recibido, ya que tiene miles de fans.

Quizá te interese:
Star Wars Fan Awards 2018 ya tiene fecha de lanzamiento de acuerdo a Lucasfilm

A esto, se sumó que en 2014, Williams bailó vestido como Lando para rendir tributo al personaje en un número musical que mezcló Star Wars y ritmos tropicales, con Ewoks que bailaron entre el público presente, durante una de las participaciones del actor en el show televisivo Dancing with the Stars.

Eso no es todo, sucede que Williams se unirá a los actores Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, quienes repetirán sus roles.

Por si fuera poco, la  actriz Keri Russell se incorporará al elenco del filme. Aunque su identidad aún no fue revelada.

Es un hecho, que todos los fans de Star Wars, esperaremos la entrega que no lleva nombre oficial aún y la conocemos por Episodio IX de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams. El filme está previsto a estrenar en el cine el 20 de diciembre de 2019. ¡Ya me vi! y espero que tú también.

Nos leemos en el futuro.

 

Por: @AzenetFolch