El exchange de criptomonedas más usado del planeta, Binance, permitirá a sus usuarios las comprarás mediante tarjeta de crédito y débito.

De acuerdo con CoinMarketCap, Binance continúa posicionado en la cima como el principal exchange del mundo por el valor de negociaciones que se llevan a cabo en esta plataforma.

Binance procesa 650 millones de transacciones diarias, por lo que los usuarios procesan compras de Bitcoin, Ethereum, Ripple, entre otras.

Por medio de un anuncio, Binance, informó a sus usuarios, que ya es posible adquirir criptomonedas mediante una tarjeta de crédito o débito. En las transacciones se podrá comprar BTC, ETH, XRP y LTC con tarjetas Visa o MasterCard.

 

Quizá te interese:
Propusieron reducir la recompensa en Bitcoin cada vez y que la dificultad se duplique

 

La manera en la que se logró implementar esta funcionalidad, fue por medio de una alianza entre Simplex y Binance. Bitcoin consiguió que una empresa de tecnología que presume de ser muy segura, esté de su lado:

“La tecnología de Simplex permite a los comerciantes, los mercados y las plataformas criptográficas procesar pagos online con una completa protección contra el fraude”.

Lo mejor de todo, es que no sólo se comprará a partir de ahora esas cuatro criptomonedas directamente con una tarjeta de crédito, sino que los que quieran podrán hacer el cambio luego por otras altcoins.

Binance asegura que será una transacción rápida, la cual tardará entre 10  y 30 minutos. Luego de eso, verás las criptomonedas en tu cuenta.

A temblar competencia

Coinbase, es una de los exchanges más recurridas para comprar criptomonedas (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ethereum Classic) y ya permite desde hace tiempo pagar mediante tarjeta o transferencia bancaria, por lo que ahora Binance podrá ponerse a la par e incluso rebasar a su competencia.

 

 

 

Por: Azenet Folch