Las criptomonedas continúan su expansión, esta vez un museo de la NASA aceptará Bitcoin como método de pago, el Great Lakes Science Center, museo de la NASA ubicado en Cleveland, Ohio, EE UU. dio la noticia el pasado martes 13 de noviembre, sobre la adopción de la criptomoneda de origen.

Quizá te interese:
 Propuesta de eliminar comisiones de los bancos ¿punto a favor de las criptomonedas?

El museo es el hogar del Centro de Visitantes Glenn de la NASA y está más que dicho que los visitantes tendrán la oportunidad de pagar sus entradas con la criptomoneda.

De acuerdo a una fuente local, los pagos se realizarán por medio de la aplicación móvil de BitPay. La adopción tiene lugar sólo semanas antes de la conferencia inaugural Blockland Cleveland, que se llevará a cabo en la misma ciudad y contará con la participación de figuras del ecosistema como Nick Szabo y Joseph Lubin.

Por si fuera poco, Kirsten Ellenbogen, CEO de Great Lakes Science Center, destacó que además se podrá pagar con una app de realidad realidad virtual y aumentada desarrollada por el propio museo el año pasado y además comentó que a medida que se acerca la conferencia Blockland Cleveland, el entusiasmo aumenta, “Hay mucho entusiasmo en la conferencia.” y agregó que “Aceptar Bitcoin es solo una pequeña parte del impulso para desarrollar un ecosistema de cadena de bloques en Cleveland.“

Dicha aplicación fue creada para que los visitantes experimentaran, estudiaran y evaluaran el trabajo de la NASA.

El Great Lakes Science Center es un museo y centro educativo que abrió sus puertas en julio de 1996. Desde el 2010 es sede del Centro de Visitantes Glenn de la NASA.

Quizá te interese:
 Los programas de recompensas dan la bienvenida a las criptomonedas

El Great Lakes Science Center es el tercer museo en los Estados Unidos en aceptar bitcoin como método de pago. El Museo de la Curva Costera en Texas y el Museo de Historia de San Petersburgo en Florida, fueron los primeros en adoptar BTC para las admisiones desde hace ya un largo tiempo.

 

Por: Azenet Folch