Muchas veces las personas compran ropa, calzado y accesorios para realizar sus actividades deportivas, aunque realmente no utilizan como es debido o no explotan las cualidades de sus productos. Por ello, las marcas más reconocidas como Nike, Adidas y Under Armour crearon blogs para deportistas en el que orientan a sus usuarios para sacarle el máximo a sus artículos.

Ya sea por su vestimenta casual o porque eres un aficionado deportivo, si tienes productos de estas tres marcas quizá debas revisar sus blogs para encontrar curiosidades acerca del diseño y la funcionalidad. Además, no todas hablan de lo mismo y tienen muy variadas secciones. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Nike, por sus productos

Entra a news.nike.com y encontrarás noticias acerca de los productos innovadores de la marca “de la palomita” (que no es palomita, es un swoosh). Está dividida según las noticias de la compañía y sus productos, lo que facilita la navegación.

Elige tu deporte, tu género o el rango de edad y encontrarás diversos ejemplos. Por ejemplo, suponiendo que te gusta el baloncesto ve a la sección de basketball y encontrarás todo lo relacionado con la moda de los jugadores de la NBA y sus uniformes. Recordemos que Nike es el patrocinador de la NBA, la liga más importante del mundo en esta disciplina.

Las marcas más reconocidas como Nike, Adidas y Under Armour crearon blogs para deportistas en el que te orientan para sacarle el máximo a sus artículos.

news.nike.com

Adidas, para el estilo de vida del atleta

Un ámbito muy diferente que aborda Adidas es la vida del atleta. Si buscas consejos para tu día a día, este blog es para ti. Además de recomendaciones de qué productos usar para la temporada, aquí encontrarás la opinión de expertos en la materia: desde doctores y nutriólogos hasta deportistas profesionales.

La alimentación va de la mano con una vida saludable, por lo que existe un apartado de alimentación; de igual forma hay consejos para un excelente descanso y métodos para desarrollar tu mentalidad de deportista.

Las marcas más reconocidas como Nike, Adidas y Under Armour crearon blogs para deportistas en el que te orientan para sacarle el máximo a sus artículos.

adidas.com

Under Armour, una mezcla de ambos

La marca Under Armour, que en los últimos años ha ganado terreno, tiene una selección muy variada para ti. Si lo quieres ver así, es una mezcla de todo lo anteriormente mencionado. Realmente esta firma utiliza tres sitios distintos, UA Record, MapMyRun y MyFitnessPal.

En UA Record encontrarás recomendaciones para tener un mejor descanso, recomendaciones sobre sus productos, actividades para después de ejercitarte; en MyFitnessPal están las ideas para alimentarte sanamente; MapMyRun, como su nombre lo indica, se enfoca especialmente en aquellos que prefieren el atletismo.

Además, tiene dos pestañas que te redireccionan a una sección de videos y a su tienda en línea.

Más allá de la mercadotecnia que está (no tan) escondida, si te preocupas por tu salud y tu figura, toma en cuenta las aportaciones que trae consigo cada blog. Lo importante es que son una opinión de peso en la materia.

Las marcas más reconocidas como Nike, Adidas y Under Armour crearon blogs para deportistas en el que te orientan para sacarle el máximo a sus artículos.

blog.mapmyrun.com

Por: Daniel Muñoz.