Las bocinas portátiles son instrumentos muy prácticos para llevar nuestra música a distintos lugares como playas, fiestas e incluso para escuchar música en nuestra habitación sin necesidad de tener un estero completo.

Sin embargo, existen tantos modelos con diseños y características diferentes que a veces es complicado elegir una.

Lo más importante a la hora de comprar es entender cuál es la principal utilidad que le darás y tus preferencias. Puede que te interese un sonido excelente, pero también es probable que prefieras algo que no suene tan perfecto pero cuyos colores y forma se adapten a la decoración del lugar en el que estará u otro tipo de necesidades.

Es por ello que ponemos a tu disposición algunos modelos para distintas situaciones y personalidades.

· Anker SoundCore Sport XL: Esta bocina es para uso rudo, es perfecta para hacer ejercicio o cuando visitas una playa o alberca, ya que es resistente al agua y a golpes. Además, tiene una fidelidad de sonido muy buena y no se distorsiona con volumen alto.

· Marshall Killburn: Si tienes un estilo más rockero esta bocina definitivamente es para ti. Su diseño es como un mini amplificador y tiene un sonido impecable, es perfecta para poner tus discos favoritos de The Rolling Stones y Led Zeppelin.

· Bang & Olufsen Beolit 15: Ésta es la indicada para tus fiestas, pues su diseño asemeja a una hielera, por lo que además de poner el ambiente servirá como parte de la decoración.

· Bose SoundLink Mini II: Bose es una de las marcas con más prestigio a la hora de hacer bocinas y este modelo para nada decepciona. Es muy útil para llevarlo a lugares en los que no puedes ir cargando con muchas cosas, ya que su tamaño es muy reducido, pero no así su potencia, ya que es famoso por alcanzar un volumen bastante fuerte y lo mejor, con buena presencia de bajos.

Por: Gerardo Guillén.