Con 10 años de trayectoria en los bolsillos, esta mañana, Bomba Estéreo se hizo acreedor de una certificación diamante, por su gran éxito, ‘To my love’.

Quizá te interese:
Bomba Estéreo nos sorprendió con su video oficial del sencillo Amar Así

Este es el llamado por la crítica, ‘mejor punto en su carrera’ y no podríamos estar más de acuerdo, ahora que Bomba estéreo realiza una visita a México. La agrupación colombiana, confirmó 10 fechas a lo largo del mes de octubre, con las que desea poner a bailar a toda la República Mexicana, con fechas que incluyen Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

Con 10 fechas en la República Mexicana, Bomba Estéreo se posicionó como una de las agrupaciones más escuchadas y vistas en nuestro país.

@Azenet Folch

Esta gira vino de la mano de la noticia de la reciente certificación Diamante del éxito ‘To My Love’. esto gracias a que el tema supera los más de 360 millones de streams en todas las plataformas digitales donde además se encuentra en más de 63 playlist alrededor del mundo. La canción también destacó como un éxito radial en múltiples países de Latinoamérica donde estuvo entre los primeros lugares de pop. “To My Love” fue lanzada originalmente en el álbum ‘Amanecer’ (2015) y hoy día es a canción más exitosa en la trayectoria del grupo, sobre todo después del repunte viral que tuvo tras el remix que realizó Marcos Masis aka Tainy. ‘To My Love (Tainy Remix’) tuco tal reconocimiento, que el grupo decidió grabar un video oficial dedicado especialmente a sus fans, éste cuenta en la actualidad con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

Con 10 fechas en la República Mexicana, Bomba Estéreo se posicionó como una de las agrupaciones más escuchadas y vistas en nuestro país.

©Azenet Folch

La gira que Bomba Estéreo realizará en México la hacen en el mejor momento de la carrera. Tan sólo el año pasado la banda realizó una extensa serie de presentaciones junto a Arcade Fire y este 2018 ya han dado giras por Europa y estados Unidos. esto sin mencionar los lanzamientos de ‘Ayo’ (su más reciente producción discográfica) y Live In Berlin, álbum en vivo con el que celebran los diez años del lanzamiento de ‘Estalla’ álbum que incluyó ‘Fuego’ su primer éxito radial. todo lo cual queda asentado en su pop latino que logra combinar géneros como la electrónica, el reggae, el rap, el rock, junto con ritmos caribeños.

Quizá te interese:
Mira el video de Bomba Estéreo parte del álbum Amanecer “To My Love (Tainy Remix)”

Cinco álbumes múltiples éxitos y reconocimientos son las credenciales con las que Bomba Estéreo podrá bailar a todo el público Mexicano en 10 fechas llenas de energía con Jungla Your 2018.

Las fechas son las siguientes:

Octubre 6 2018

Guadalajara

Epicentro Festival Innovación

Octubre 9 2018

Monterrey

Auditorio Río 70

Octubre 12 2018

Hermosillo

La Runa – El Galeón

octubre 13 2018

Tijuana

The Black Box

Octubre 17 2018

Aguascalientes

Explanada de la Plaza Patria

Octubre 18 2018

Mérida

Carta Clara

Octubre 19 2018

Querétaro

La Fábrica

Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez

Octubre 20 2018

Morelos

Festival Nacional del Globo

Octubre 21

Metepec

Quimera

 

 

Por: Carmen Morales