Reproduciendo el sonido vivo.

Si lo que buscas es mejorar tu sistema de audio, échale un ojo a los productos Bose. Puedes encontrar desde altavoces y amplificadores hasta un sistema de sonido envolvente para disfrutar al ver tus películas.

Esta empresa fue fundada por el profesor de ingeniería Dr. Amar G. Bose, quien se sintió decepcionado al comprar un estéreo nuevo y lo que escucho de éste. Es por ello que en 1968 introdujo al mercado un sistema de altavoces que intentaba acercarse a la experiencia de escuchar música en vivo, utilizando diferentes conceptos en la reproducción sonora. El primer altavoz de Bose, llamado 901, fue una revelación. En vez de solamente proyectar el sonido hacia adelante, fue diseñado para recrear todos los sonidos en una sala de conciertos, donde algunos de los instrumentos se escuchan directamente, pero la mayoría se reflejan en las paredes, el suelo y el techo.

Bose creó una amplia gama de productos innovadores que cambiaron la forma en que escuchamos música. En 1993, el Bose Wave Radio mejoró radicalmente el sonido de los radios de mesa y a partir de 1998 la compañía estaba a la vanguardia de los auriculares con cancelación de ruido, concebidos originalmente para los pilotos.
La división de sistemas automotrices de la marca fue la primera en desarrollar sistemas de audio específicos para automóviles y optimizarlos según el espacio interior del vehículo.
Así que, ¿qué esperas? Mejora tu vida con Bose y lleva a tu casa el mejor sistema de sonido.

Por:  Alexandra Bonarotti H.