Estrenarán cinta de Bradley Cooper en Festival de Venecia. La película A Star is Born (Nace una estrella), el drama romántico y musical dirigida por Bradley Cooper y escrita por Will Fetters, Cooper, Eric Roth, Irene Mecchi, Stephen J. Rivele, y Christopher Wilkinson, se hizo un lugar en el reconocido Festival de cine.

Para sorpresa de muchos, la película se estrenará fuera de concurso en la 75 Muestra Internacional de Arte Cinematográfica de Venecia, informaron hoy sus organizadores.

El 31 de agosto del 2018, será la fecha en la cual en la Sala Grande del Palacio del Cine de la norteña ciudad italiana. Cooper compartirá la interpretación de papeles protagónicos con la famosa cantante Lady Gaga.

Quizá te interese:
Dale un vistazo al nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’

La película cuenta la historia de Jackson Maine, un músico de éxito, quien descubre y se enamora de Ally, una cantante frustrada y pobre, a quien convence de regresar al escenario para realizar su sueño.

Sin embargo, cuando ella comienza a ascender en su carrera, la relación entre ambos pierde fuerza por la lucha de Jack con su turbulento mundo interior.

Lo distinto de este esèrado largometraje, es la actuación de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott, Cooper y Lady Gaga. Además estas estrellas interpretan canciones escritas por ellos en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. La noticia fue dada por los organizadores del Festival.

Una de los trabajos más esperados de Bradley Cooper A Star is Born (Nace una estrella), se estrenará en el Festival de Venecia.

Nace una estrella

 

Por: @AzenetFolch