¿Conoces los bralettes? Seguro has visto uno puesto en una celebridad o alguna instagramer: una fusión de brassiere y blusa que puede usarse de muchas formas. Se han convertido en el favorito de muchas, debido a la comodidad que ofrece (como el de un sostén deportivo), ya que no tienen los clásicos broches ni varillas que distinguen a los brassieres comunes.

Bralette

fashionoon

Otro de sus atractivos, es la variedad de los diseños y las formas en la que están confeccionados. Aberturas, escotes, cortes, tirantes que juegan con figuras, colores y materiales, lo hacen un elemento más del atuendo.

Es por estas razones, que se han vuelto una prenda muy demandada. Aunque se ha resaltado que los bralettes son más favorables para las chicas que tienen poco busto, algunas marcas como Love Lust han incluido en sus modelos tallas XL, para que nadie se quede con las ganas de probarlo. Aunque eso sí, hay que tener en cuenta que éstos no van a levantar los senos, pero le darán al outfit un toque lindo y elegante.

Si algo por lo que ha apostado el mundo de la moda en éstos últimos años, es en hacer de la lencería algo más que mostrar. Se puede combinar con faldas, pantalones, blusas escotadas o desabotonadas y chamarras al estilo Selena (de quien hizo el bustier parte de su inconfundible estilo).

Cada vez son más marcas las que lo han incluido en sus colecciones. Incluso, con un poco de tiempo y creatividad, tú misma puedes modificar tus prendas para tener un diseño único.

Por: Fabiola Rocha.