La Semana 1 de la NFL terminó con un emocionante partido entre Broncos y Chargers. Los de Denver ganaban tranquilamente por 17 puntos al inicio del último cuarto. Sin embargo, dos entregas de balón y un gol de campo fallado permitieron a los de Los Ángeles acercarse a sólo tres puntos. Pero, en la última jugada, la defensiva de los locales reaccionó y bloqueó la patada que habría significado el empate y el tiempo extra.

Más temprano los Vikings vencieron sin mayores problemas a los New Orleans Saints en el estadio que será sede del Super Bowl esta temporada. Minnesota hizo valer las apuestas y se adjudicó el triunfo 29-19.

• Broncos y Chargers cerraron la Semana 1 de la NFL con un partido cardíaco; los de Denver ganaban por 17 y casi son alcanzados.

EFE

En el Sunday Night Football, Dallas dio un golpe de autoridad en su casa y cumplió una asignación pendiente. Los Cowboys no permitieron hacer nada a los Giants y los derrotaron 19-3. Los de Texas consiguieron el triunfo que se les negó en la campaña pasada; en la que perdieron los dos juegos ante su rival divisional.

La derrota de los Patriots al arranque de la campaña no fue la única sorpresa y tampoco fue la mayor. Jacksonville dio la nota tras vencer 29 a siete a los Texans en Houston. Algo impensable, al igual que la paliza de los Rams a los Colts por 46-9.

También es poco común ver a los Bills como líderes del Este de la Americana, tras su victoria ante los Jets. Los Pittsburgh Steelers se complicaron la vida en su visita a Cleveland. Para sorpresa de todos los Browns tuvieron una reacción importante y se quedaron a sólo tres puntos del empate.

• Broncos y Chargers cerraron la Semana 1 de la NFL con un partido cardíaco; los de Denver ganaban por 17 y casi son alcanzados.

EFE

La ofensiva de Seahawks lució realmente mal en un duelo que para muchos fue una final adelantada. La lucha en Lambeau Field se mantuvo en cero hasta el segundo cuarto; cuando Seattle se fue al frente con un gol de campo. No obstante, los Packers consiguieron un par de touchdowns en el tercer periodo. La diferencia del juego fue que los Seahawks no sacaron seis puntos en ninguna de sus incursiones a zona roja.

En el resto de la actividad Panthers le pegó 23 a tres a los 49ers; Eagles venció a domicilio a los Redskins; Ravens blanqueó a los Bengals; Detroit se impuso sobre Arizona; los Falcons hicieron lo propio con Chicago y Raiders pasó por encima de Titans. El partido entre Dolphins y Buccaneers fue pospuesto por la llegada del huracán Irma a Florida.

Por: Gerardo Guillén.