La precuela de Bumblebee explorará las aventuras ochenteras del Autobot y su emotiva amistad con una joven californiana. Seguramente nos robará el corazón con su carisma y su forma tan particular de comunicación.

Quizá te interese:
Ralph rompe Internet (tráiler): Todo lo que los geeks siempre soñamos en un lugar

Por supuesto luego del éxito taquillero de Transformers, su popularidad fue hacia arriba y después de 5 entregas, el personaje amarillo amado por todos, da de qué hablar, (ya era hora).

Aunque sabemos que no es nada fácil enfocarse en un personaje y dejar de lado lo que lo hizo tan famoso, es cosa complicada. Tenemos que aceptar, Bumblebee siempre nos tendrá en su bolsillo y los creadores del largometraje lo saben. Por esta razón es que contarán sus aventuras al lado de Hailee Steinfeld.

Básicamente la historia se desarrollará en el año de 1987 y mostrará a Bumblebee ocultándose en un pequeño pueblo californiano, donde eventualmente entablará amistad con una joven que batalla por encontrar su propio lugar en el mundo.

A pesar de sus evidentes similitudes con el filme llamado El gigante de hierro (The Iron Giant), los escritores no olvidaron lo de dónde vino el personaje y tratarán de mantener la línea del pasado, aunado a mucha acción.

Quizá te interese:
Dale un vistazo al tráiler de la Muerte de Superman

Su director es Travis Knight, quien fue animador en Laika y debutó como realizador con Kubo y la búsqueda samurái (Kubo and the Two Strings). Además destaca del filme, que es protagonizado por Hailee Steinfeld, la nominada al Oscar, quienes la amiga del Autobot en la película.

Bumblebee estrenará el 21 de diciembre del 2018 y no te la puedes perder.

 

Por: @Azenet Folch