Arte latte, el sello de la casa de Café de Cortés

Arte latte, el sello de la casa de Café de Cortés
©ActualMx

Café de Cortés se renovó, solía ser una cafetería-bar pero ahora decidió enfocarse en ofrecer el mejor café de la zona en las presentaciones más bonitas.

Mood: Cafeinómano, Dulce, Sobremesa.

En el Café de Cortés encontrarás la oferta clásica: lattes, capuchinos, americanos, expressos, mochas y un chocolate caliente excelente. El secreto del lugar es el equilibrio en cada bebida ya que se preocupan por la salud de los clientes y optaron por bajarle al azúcar, así que definitivamente no saldrás empalagado de aquí.

El arte latte se convirtió en todo un sello de la casa, hacen figuras de flores y corazones para adornar tu café, alegrarte el día y que tengas algo que presumir en Instagram.

Para comer tienen snacks tradicionales, molletes, cuernitos, galletas y los siempre dispuestos chilaquiles. Sin importar la hora del día, puedes pedirlos y te los prepararán a tu gusto y antojo.

 

Quizá te interese: Santa María, comida corrida pero bonita.

El ambiente en el Café de Cortés es familiar, tranquilo y acogedor. Es un lugar en el que puedes trabajar horas en algún proyecto sin interrupciones, así como  leer, escribir, platicar o simplemente disfrutar de los sabores que tienen a ofrecer.

Encontrarás desde parejas de la tercera edad que comparte un desayuno dulce hasta chavos que se ejercitaron en el parque aledaño y están listos para recobrar energías con una tisana o un té.

El servicio es atento y siempre te consentirán para satisfacerte. Atrévete a pedir cosas nuevas o un toque de chocolate en un tu latte, no te arrepentirás.

Café de Cortés
Dirección: 5 de Febrero # 603. Colonia Álamos. Delegación Benito Juárez. C.P. 03400. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.
Contacto: 55 5440 0891 / @CafédeCortés
Costo Promedio: $ 50.

Por: Daniela Fuentes.