Café Lumiere, tranquilidad y frappés gigantes

Café Lumiere, tranquilidad y frappés gigantes
@ActualMx

Café Lumiere es un lugar ideal para los amantes del sabor y los estilos afrancesados, ya que todo está inspirado en “la ciudad de las luces”.

Los colores, las decoraciones, los espejos y los muebles antiguos te transportarán a otro tiempo y continente.

Mood: Sobremesa, divertido, familiar.

En Café Lumiere encontrarás de todo un poco: los desayunos son la perdición de muchos de sus clientes más asiduos y si por alguna razón no puede acudir a disfrutar del lugar, ellos te llevan todo el sabor a tu casa, si vives por la zona.

Las enchiladas y los chilaquiles son las especialidades de la casa y se sirven en porciones demasiado generosas. En realidad, en Lumiere el tamaño importa y todo se sirve en grandes cantidades.

Se volvieron famosos por sus frappés y malteadas gigantes.

Café Lumiere, tranquilidad y frappés gigantes
@ActualMx

Uno de los favoritos del lugar es el té verde matcha, que además de tener propiedades benéficas para tu organismo, es delicioso.

El café de olla es otra de las estrellas del local pues encontraron las cantidades precisas de cafeína, piloncillo y canela para que el sabor sea equilibrado y perfecto.

Como es imposible no volverse adicto, tienen tarjetas de cliente frecuente para que colecciones hasta cinco sellos y te ganes de regalo la bebida que quieras.

Es un lugar tranquilo con un ambiente muy familiar. El espacio es tan amplio que tienen área para niños con diversos juegos y una pantalla para que disfruten la película que quieran; la terraza es una de las áreas favoritas de las parejas que desean tener una cita en privado.

Café Lumiere, tranquilidad y frappés gigantes
©ActualMx

Tienen libros y juegos de mesa disponibles para quien quiera hacer uso de ellos, lo cual representa horas y horas de diversión para que disfrutes solo o con tus amigos.

Por su parte, la máquina de karaoke que verás a la entrada está disponible para cantar lo que desees, por lo que puedes empezar con “algo tranqui” y terminar en una fiesta con todos tus amigos aquí.

Café Lumiere
Dirección: Miguel Hidalgo 3. Colonia Centro de Azcapotzalco. Delegación Azcapotzalco. C.P. 02000. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.
Sábados de 9:00 a 18:00 horas.
Contacto: 55 5561 8246 / @cafelumiere.
Costo Promedio: $ 40 – $ 150.

Por: Daniela Fuentes.