Este es el primer registro audiovisual oficial del grupo en sus 20 años de trayectoria. El material, 20 Años – El Show Más Feliz del Mundo de los Caligaris, fue grabado en el Palacio de los Deportes en México, ya disponible en CD+DVD y en tiendas digitales.

Además de la buena noticia de su nueva entrega, Caligaris vienen a México estos próximos 5, 6 y 7 de octubre y estamos seguros que reventarán el Auditorio Nacional.

Quizá te interese:
“Pippin” el musical se estrenará en la CDMX este 24 de abril

Difícil resumir 20 años de vida en una noche, más aún en un disco. Pero de alguna forma Caligaris lograron plasmar en un show toda la magia de sus canciones y de su inigualable espíritu festivo.

El 7 de octubre de 2017 la banda cordobesa dejó el alma y el corazón en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas, al celebrar sus dos décadas de música. Ese momento, enorme e inolvidable en la historia de la banda, vuelve a cobrar vida con el lanzamiento de Caligaris 20 Años – El Show Más Feliz del Mundo, material que ya estará disponible en CD+DVD y en tiendas digitales.

En vivo desde el Palacio de los Deportes en México, se grabó este nuevo material que como su nombre lo dice, promete ser luego de 20 Años - El Show Más Feliz del Mundo, en voces de uno de los grupos más exitosos, los Caligaris.

RKO.FM

20 Años – El Show Más Feliz del Mundo se convirtió en el primer registro audiovisual oficial del grupo. el evento se registró con la ayuda de 13 cámaras 4K y envuelto en una puesta de nivel internacional, el material recorre los más grandes clásicos de la banda a lo largo de una verdadera fiesta sensorial, plagada de colores y alegría; en algunos casos de la mano de músicos y amigos de la banda como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes en “Quereme Así”, Manuel Moretti de Estelares en “Vereda”, Manuel Corona de La Tremenda Korte en “Dolería Menos” y el comediante mexicano Franco Escamilla en “Asado y Fernet”.

Quizá te interese:
Beatriz Luengo estrenó un nuevo hit llamado “Caprichosa”

Caligaris se encuentra en un momento de gran expansión regional. Tan sólo en 2017 la banda recorrió 18 países y 50 ciudades a lo largo de más de 140 shows entre los que destacaron algunos de los festivales más sobresalientes de la región como Vive Latino, Pal Norte o Coordenada de México, Skanking de Estados Unidos, Rock al Parque y Jingle Bell Rock de Colombia, Cosquín Rock en Bolivia o Festival Nuestro en Argentina, entre otros.

La gira 2018 prevé presentaciones en USA, España, Alemania, Bélgica, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y por supuesto México, donde quedan muy pocas entradas para los shows anunciados en el Auditorio Nacional en los días 5, 6 y 7 de octubre.

#Caligaris20Años

#ElShowMásFelizDelMundo

Fechas anunciadas:

7 abril – Tereré Fest, Corrientes, Argentina

12 abril – La Trastienda Samsung, Buenos Aires, Argentina

13 abril – La Trastienda Samsung, Buenos Aires, Argentina

22 abril – Tres Lomas, Acercarte, Buenos Aires, Argentina

27 abril – Quality Espacio, Córdoba, Argentina

24 junio – RuidoFest, Chicago, USA

6 julio – Festival Rio Babel, Madrid, España

5 octubre – Auditorio Nacional, CDMX, México

6 octubre – Auditorio Nacional, CDMX, México

7 octubre – Auditorio Nacional, CDMX, México

14 octubre – Jamming Summer Fest, Bogotá, Colombia

 

 

 

Por: Lilia Cardona.