1

El primer actor y bailarín de Disney, Cameron Boyce, es nuevamente noticia, tras su repentina muerte, las autoridades no dieron a conocer lo que sucedió con el joven de 20 años, luego de realizar la autopsia y no recibir ninguna pista de su fallecimiento.

Por dicho motivo, se iniciará una investigación, ya que los resultados del proceso no fueron concluyentes y la causa de su muerte no pudo ser determinada.

Quizá te interese:
Edith González falleció esta mañana a los 54 años

El exitoso actor trabajó en diferentes programas de Disney Channel y en películas como Grown Ups. 

El joven Cameron Boyce, falleció el pasado sábado 6 de julio, luego de sufrir una convulsión mientras dormía, según lo que informó un día después un portavoz de la familia.

La familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles. El lunes TMZ confirmó que el actor padecía de epilepsia.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, al cuerpo de Cameron le practicaron la autopsia, pero la causa de su muerte no pudo ser precisada.

“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial.

También se confirmó el lugar y situación en el que se encontró al actor el día de su muerte: “A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce fue encontrado inconsciente en su casa en el norte de Hollywood”, dio a conocer el comunicado.

Las autoridades reiteraron que Boyce murió en su hogar: “Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 p.m. (hora del Pacífico)”, mencionó el mensaje.

Quizá te interese:
Los Increíbles 2: Disney alertó a personas con epilepsia por colores brillantes

De acuerdo con TMZ, el sábado Cameron Boyce se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.

A través de Twitter, el padre del actor, Victor Boyce, compartió su sentir, tras el fallecimiento de su hijo: “Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió Boyce.

 

Por: Lilia Cardona

1