Apoderándose de los charts al rededor del mundo, el álbum debut de Camila Cabello titulado Camila brilla en el # 1 del Top 200 de Billboard y tiene la certificación de Oro por parte de RIAA.

Fresco y enfocado, diseñado para dominar el mundo en un tiempo en donde el sonido del pop se ha vuelto delgado y efímero”
-Stereogum

El disco recaudó 119,000 unidades equivalentes en la primera semana del lanzamiento. A su llegada, capturó el # 1 en iTunes en 100 países, arrasando con el record por “mayor número de peaks en #1 en iTunes por un álbum debut (masculino o femenino).  #1 en casi cada esquina del mundo, dominó los charts en Canadá y México, donde ya es Oro y también en Suecia, Noruega y Los Países Bajos.  Además, despegó en el Top 3 en el Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza.

Apoderándose de los charts al rededor del mundo, el álbum debut de Camila Cabello titulado Camila brilla en el # 1 del Top 200 de Billboard y tiene la certificación de Oro por parte de RIAA.

©ActualMX

Tras 7 semanas en el # 2, “Havana” feat. Young Thug escala al # 1 en el Hot 100 de Billboard esta semana. Además, “Havana” tiene una triple certificación Platino por la RIAA. Entre varios logros, también alcanzó tener “el mayor tiempo en #1 del Top 40 de Radio por una artista femenina en 5 años” además de mantener el #1 por 5 semanas al otro lado del mundo con “el sencillo que más tiempo se mantuvo en el #1 en el Reino Unido desde ‘Someone Like You’ de Adele en 2011.”

“El soundtrack del año pasado de mi vida”
-Camila Cabello.

Durante la semana pasada, Camila ha hecho rondas con numerosas apariciones de televisión que han sido memorables y virales. Tras la presentación en TV del debut del nuevo sencillo “Never Be The Same” y una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, se unió a The Roots para darle a “Havana” un cambio ¡usando instrumentos infantiles! También se presentó y ofreció entrevistas en Ellen y Good Morning America además de aparecer en TRL de MTV, y más.

 ¿Es Camila Cabello la nueva reina del pop?