El Dr. Simi se dejó de bailecitos y lanzó publicidad, que además de concientizar a la población de la importancia del uso de métodos anticonceptivos, y por supuesto vender el SimiCondón, muestra a una pareja gay ¡besándose! Son los primeros en mostrar una campaña con una imagen explícita de homosexualidad.

 

Y aunque a nosotros nos parece un paso importante para la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ, seguramente habrá algunos puritanos que se alarmen ante tal concepto, a los que les decimos: ¡RELÁJENSE! Hay anuncios de lencería más «atrevidos», (aunque tampoco hay nada de malo en estos).

Quizá te interese:
Verdades y mentiras del VIH en el Día Internacional del Sida: AHF México

A decir verdad, la cuenta de @simicondon es bastante ingeniosa y juega con conceptos, imágenes y sus productos, para crear campañas adecuadas para interesar a la gente sobre el uso de preservativos; si éstos no son lo tuyo, también tiene notas interesantes sobre vibradores o dudas de sexualidad.

Después de todo, la sociedad se encamina hacia una aceptación de la diversidad y liberación sexual. Pero no por eso hay que descuidarnos, los condones, parches y demás métodos; así como las pruebas de detección de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) son indispensables para una vida erótica saludable. ¿A ti que te parece?

Por: Marcela García.