Llegó el 14 de febrero y con ello el tiempo de «romancear» con la pareja. Sabemos que hay muchas formas distintas de hacerlo, pero pocas tienen tanta repercusión en el futuro de la relación como dedicar una canción.

Dentro de las canciones románticas hay distintos grados que, generalmente, se definen por lo «melosas» que son. Si bien a muchas personas les disgusta lo empalagoso, hay otras que lo disfrutan mucho.

 

Quizá te interese:
Ay! Love Festival by Expo Japan Mx en la CDMX para festejar San Valentín

 

Si eres de este segundo grupo y quieres derramar tanta miel como para que Winnie The Pooh se muera de envidia, te tenemos una playlist que seguro te ayudará a lograrlo.

1. «All The Love In The World» – The Outfield.

Esta canción es perfecta para una relación a distancia, y es que no hay acción más romántica que mandarle todo el amor que hay en el mundo a la pareja.

Es un tema ochentero, por lo que si no viviste en esa época es muy probable que no la conozcas, pero te va a encantar.

2. «I Don’t Want To Miss A Thing» – Aerosmith.

Conocida por ser el soundtrack de la película Armageddon, probablemente es la canción más melosa de los rockeros estadounidenses (y eso ya es decir mucho). Perfecta para dedicársela a metaleros y similares, sin hacerlos sentir «fresones».

3. «I Just Called To Say I Love You» – Stevie Wonder.

Todo en esta canción es «meloso»: la letra, la forma en que la canta, la melodía y el ritmo. Y a pesar de todo, es una pieza excelente, una de las mejores para dedicar, no sólo en el 14 de febrero sino el resto del año.

4. «No te apartes de mí» – Roberto Carlos:

Seguramente escuchaste la versión de Yahir, pero su versión original tiene un toque más romántico, pues la voz de Roberto Carlos le da mucho más feeling.

5. «Te Amo» – Franco De Vita.

Dentro de las muchas canciones «melosas» que tiene este señor, «Te amo» es una de las más directas, por eso es una opción obligada en la lista. Aquí te compartimos una versión reciente de la original, lanzada en 1988.

Por: Gerardo Guillén.