La final de La Voz… México se vivió con grandes emociones en donde los ocho finalistas mostraron su talento en el escenario, dejando como ganadora a la española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera.

La experiencia del intérprete mexicano, sus consejos y la gran capacidad vocal de Cristina Ramos fueron la clave en cada una de las 11 emisiones de la nueva temporada de “La Voz México” en la que el público y el apoyo de los “riveristas” le otorgaron el primer.

 

Quizá te interese: 
Carlos Rivera se declara con guerra: Boletín especial

 

Con esta gran noticia,Carlos Rivera cierra el año, ahora como coach ganador de la “La Voz México” y con el compromiso de invitar a Cristina Ramos a algunas de las presentaciones de su “Guerra Tour” por España, que hasta el momento incluye ciudades como: Valladolid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Murcia, Granada, Sevilla y Madrid para marzo y abril del año entrante.

Además,Carlos Rivera se presentará el 22 de febrero en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y el 07 de marzo hará vibrar de nuevo al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Por: Carmen Morales