4 vibrantes conciertos durante agosto en la CDMX

Algo que caracteriza a la Ciudad de México es la diversidad de eventos culturales. En esta ocasión, en ActualMX te traemos los conciertos del mes de agosto.
@calonchomusic

Algo que caracteriza a la Ciudad de México es la diversidad de eventos culturales. En esta ocasión, en ActualMX te traemos la cartelera de conciertos del mes de agosto.

Blondie & Garbage

Para las almas rockeras, la banda alternativa Garbage y la banda americana setentera Blondie se presentarán el lunes 14 de agosto en el Palacio de los Deportes. Será parte del Rage and Rapture Tour, el cual dio inicio el 5 de julio en Estados Unidos.

Estamos seguros que será un concierto lleno de energía y adrenalina, rockear con la leyenda Debbie Harry y cantar la clásica “One Way Or Another” será de impacto ¿no crees? Aún hay boletos por el sistema ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes.

 

Caloncho

Óscar Alfonso Castro mejor conocido por Caloncho se presentará el sábado 26 agosto en el Plaza Condesa. En esta ocasión regresa a la Ciudad de México para presentar su más reciente producción musical Bálsamo.

Después del éxito obtenido con su último disco Fruta (Vol II), nos quiere hacer partícipe de la nostalgia que transmite Bálsmo sin perder la esencia de su origen.

Blonde Redhead

Este espectáculo de la banda americana-japonesa llegará como parte de la segunda semana de Indie Rocks! al centro de la CDMX, en la colonia Roma. Blonde Redhead quienes nos entregó grandes piezas como Misery is a butterfly y 23; a través del noise rock y el shoegazing nos transmiten diferentes atmósferas. Se presentará el lunes 28.

El show estará dedicado a la producción Melody of Certain Damaged Lemons del año 2000 y el martes 29 de agosto promocionarán su más reciente disco EP 3 O’clock. La venta de boletos es a través de boletia.com. ¿Qué fecha tienen planeado ir?

 

Quizá te interese: Se acerca la Semana Indie Rocks!,
un festival al que debes asistir
.

Hanson

Para celebrar su aniversario número 25, el trío americano pop-rock regresa con su gira Middle of Everywhere, la cual recorrerá más de 20 países. Los hermanos Taylor, Zac e Isaac ya vendieron más de 16 millones de álbumes a nivel mundial. Con sus temas pegajosos noventeros como “Mmmbop” alcanzaron el éxito; de hecho fue uno de los temas más escuchados de los noventa.

“Where’s The Love”, “If Only” evocarán la nostalgia y serás testigo de esta celebración en el Plaza Condesa el próximo miércoles 16 de agosto, la venta de boletos es a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del recinto.

 

Por: Ingrid Aguilar.