1

La agrupación más exitosa del momento, DC9, lanzó su nuevo álbum 1.0 el cual es la entrega final de los adelantos, .5 y ¾. Aunado a esto, la agrupación recibió un disco de platino, ya que alcanzaron la certificación, misma que los posicionó en el No. 1 de las listas Mix Up en su semana debut.

Con toda la fuerza y el glamour, CD9 llegó a la CDMX a presentar su nuevo álbum 1.0, el cual es la entrega final de los adelantos, .5 y ¾. Además en la rueda de prensa, recibieron un disco de platino por sus numerosas ventas.

©ActualMX

Tras el estreno de su nuevo material que llevó como primer sencillo a la fama el título “No le hablen de amor” que fue disco de oro en su momento y alcanzó el top 3 en la radio, el video cuenta con más de 24 millones de reproducciones y su exitoso remix con Juhn se colocó en el viral 50 de Spotify en 19 países. Actualmente ambas versiones cuentan con más de 23 reproducciones dentro de la plataforma.

Quizá te interese:
Conoce a las mamás más famosas de este 2018

1.0 se conformó ya con 18 canciones donde suman 5 temas inéditos y son: “Prohibido”, “Oxígeno”, “Cuando necesites de mí”, Na´de amor” y “Un beso”. Este estupendo álbum corrió bajo la dirección musical de Andy Clay (Prince Royce, Thalía, Rio Roma y Farruko) e Icon (Piso 21 y Karol G) y cuenta con la participación de compositores de la talla de Édgar Barrera (Wisin, Maluma, Fifth Harmony y Prince Royce) y Rolo, Fied y Mosty (J Balvin y Juanes). Como un regalo a sus fans, el álbum en su formato físico cuenta con 5 portadas coleccionables.

Con toda la fuerza y el glamour, CD9 llegó a la CDMX a presentar su nuevo álbum 1.0, el cual es la entrega final de los adelantos, .5 y ¾. Además en la rueda de prensa, recibieron un disco de platino por sus numerosas ventas.

©ActualMX

En la actualidad se encuentran en la radio a nivel nacional con su 3er sencillo “Modo Avión”. Recientemente se lanzó el video lyric en vivo de este tema el cual ya cuenta con millones de reproducciones. Además de esto continúan con su gira por toda la república mexicana, con el exitoso “Modo avión tour”, mismo que llegará por segunda vez en el año al Auditorio Nacional este próximo 27 de mayo 2018, tras el lleno total del pasado 12 de enero.

Fechas de Tour “Modo Avión”

4 de mayo – Guadalajara (Auditorio Telmex)

20 de mayo – Monterrey (Arena Monterrey)

27 de mayo – CDMX (Auditorio Nacional)

 

Por: Nathaly Valenzuela. 

1