El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, firmaron un convenio para el fortalecimiento de la estrategia de turismo.

El fin es que la gente viva y sienta la historia y cultura y que se divierta.

En Cuernavaca, Morelos, el mandatario capitalino destacó que de esta suma de esfuerzos surge una estrategia nacional. De acuerdo con esto, es una buena noticia para ambas entidades. “Estaremos poniendo todo de nuestra parte, para que esto sea un éxito”.

Quizá te interese: Paseos Urbanos: Balneario Las Huertas.

Este convenio es un ejemplo de que hay buena condición para demostrar que las dos entidades son más cercanas de lo que muchos piensan; se incluyen en política de seguridad, medio ambiente y ahora de intercambio cultural y artístico.

 

Programas turísticos en la CDMX

 

Mancera invitó a los presentes en la ceremonia a visitar la Ciudad de México; que tiene un programa turístico para todos los sectores de la población, que incluye niños, adultos mayores, personas con discapacidad y a pueblos indígenas.

Al evento asistieron la coordinadora general del Movimiento Nacional por el Turismo “Viajemos todos por México”, María Eugenia González O´Farril; el secretario de Turismo de la CDMX, Armando López Cárdenas; y la secretaria de Turismo del Estado de Morelos, Mónica Fuchs.