El nombre del ganador de la subasta para almorzar con Warren Buffett, Justin Sun, creador de la criptomoneda Tronix, pagó 4.57 mdd, por la experiencia de compartir la mesa con el magnate y crítico de las monedas virtuales.

El pionero de las criptomonedas, Justin Sun, ofreció la cifra récord de 4.57 millones de dólares para almorzar con Warren Buffett, crítico de las monedas virtuales, con lo que ganó la posibilidad de reunirse con el magnate.

La subasta comenzó a finales de mayo en el sitio web de eBay, en Estados Unidos en la que el inversor multimillonario ofreció nuevamente la oportunidad de que el ganador aproveche sus conocimientos mientras almuerza con él en un asador de Nueva York.

Quizá te interese: 
Paga desde procesadores hasta motores con criptomonedas Bitcoin

Con 25 mil dólares como precio de salida el evento se llevó a cabo a beneficio de Glide, una organización cuyos programas se centran en el hambre, la pobreza y la falta de vivienda.

«Oficialmente anuncio que gané el almuerzo de caridad del 20 aniversario organizado por @WarrenBuffett. También invitaré a los líderes de la industria de#blockchain a reunirse con el ‘titán’ de inversión. Espero que esto beneficie a todos. #TRON #TRX #BTT #BitTorrent», dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Justin Sun, es pionero de las criptomonedas. Llanzó Tronix, también conocida como Tron o TRX, en 2017. Hoy está valorada en 2 mil 560 millones de dólares y es la décima mayor criptomoneda en el mundo, según el proveedor de datos CoinMarketCap.com.

 

 

Por: Azenet Folch