Una de las más respetadas escritoras de la música pop, Charli XCX, dio a conocer otro vanguardista momento del pop en “5 in the Morning”. Escrita por XCX junto a Nat Dunn (Marshmello & Anne-Marie “Friends”) y a Cleo Tighe (Jess Glynne), la influencia del Trap en la canción viene del productor Invisible Men (ZAYN, Iggy Azalea). En la cima de su campo, y experimentando en los márgenes del Mainstream, Charli XCX estuvo trabajando en el estudio en los últimos meses, cuyo fruto podremos ver éste verano en una serie de lanzamientos. Actualmente, está apoyando a Taylor Swift en su Tour mundial ‘Reputation’ junto a Camilla Cabello, Charli es parte del show de Londres en el Wembley Stadium el 22 y 23 de junio.

Quizá te interese:
 Sofia Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto rompieron los Premios MTV MIAW

A lo largo de su notable Carrera, Charli XCX se ganó el reconocimiento de la crítica en todo el mundo no solo por su pensamiento musical, sino que también por su espíritu emprendedor y refrescante que la han visto construir su propio camino en el mundo del pop.

Directora de vídeos, cantautora, creadora de documentales, conductora de radio y jefa de discográfica; no hay nada que la británica de 26 años no pueda hacer. Charlotte Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, se ha convertido rápidamente en una de las creadoras de música más exitosas de su generación y es el talento multi premiado detrás de los hits globales que fueron No. 1 “Fancy” y “I Love It” y “Boom Clap” que fue una canción dentro del Top 10 del Reino Unido.

Quizá te interese:
 Gorillaz tiene nuevo bajista y es un personaje de las Chicas Superpoderosas

Charli traerá su muy aclamado mixtape ‘Pop 2’ en un show que visitará el Reino Unido y los EEUU, iniciando el 19 de junio con una fecha en el London’s Village Underground. El show, que se vendió por complete en cuestión de minutos, marcará su primera presentación en Londres desde su presentación para ‘Number 1 Angel’ en el London’s Jazz Café el año pasado.

 

Por: Carmen Morales.