1

El cantautor y productor varias veces nominado a los premios GRAMMY® Charlie Puth reveló el video de acompañamiento para su más reciente single “The Way I Am.”  Dirigido por Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna, Justin Bieber).

“The Way I Am” es el sencillo más reciente de Charlie, el cual sale del álbum Voicenotes, el cual lo hizo acreedor al debut más alto en los charts de su carrera hasta la fecha – el cual entró en la posición #4 del Billboard 200 y en la posición # del chart de Top Albums – además de haber recibido certificación de oro por la RIAA a solo 4 días de su lanzamiento. “The Way I Am” es precedido por tres exitosos sencillos que salieron del mismo álbum – el tres veces Platino “Attention,” el sencillo de Platino y que aumenta en ventas a diario, “How Long,” y, el sencillo anterior, “Done For Me (feat. Kehlani),” el cual fue nombrado como una de las “Mejores canciones del 2018” (“Best Songs of 2018”) por Billboard y TIME. Con cada canción escrita y producida por el propio Charlie, Voicenotes ha encontrado incluso la aprobación de la crítica, incluyendo la de The New York Times quienes lo llamaron “uno de los mejores álbumes pop del año” en un reciente artículo de Sunday Arts & Leisure.

Quizá te interese:
 La máquina regia Kinky celebró su álbum debút con una edición especial en vinilo

Éste viernes, Charlie se prepara para iniciar su gira más grande hasta la fecha por Norteamérica, presentando el 2018 Honda Civic Tour.  Producido por Live Nation y celebrando su 17° aniversario, el Honda Civic Tour se ha establecido como una de las franquicias de conciertos más irresistibles y exitosas de EEUU. El Honda Civic Tour ofrece a los asistentes de los shows un exclusivo e interactivo concierto donde pueden tener un acercamiento personal con sus artistas favoritos. Continuando con la tradición del Honda Civic Tour, Charlie Puth ha diseñado la carrocería de un Honda Civic Type R y una Rebel 300 motorcycle que estará disponible para que los fans puedan admirar en cada parada del tour.

Además, Honda ofreció a los fans la oportunidad de ganar el Honda Civic de su elección o el Honda Rebel 300 motorcycle diseñado por el artista del Honda Civic Tour, el cantautor y productor Charlie Puth. Como parte del Sweepstakes, Honda estará dando experiencia VIP en los shows del Honda Civic Tour, las cuales incluyen tickets para el concierto, acceso VIP al sound check antes del show. Los fans tendrán la oportunidad de ganar un Civic Sedan, Coupe o un Hatchback en el Honda Civic Tour Sweepstakes. Para más información del Honda Civic Tour Sweepstakes (incluyendo las bases y condiciones), para obtener un avance de los vehículos, o comprar los tickets del show, visita: www.hondacivictour.com.

Algo Nuevo en éste año, Honda incluirá elementos de realidad aumentada que traerán la experiencia del Honda Civic Tour ante tus ojos. A través de la app del Honda Civic Tour, los fans podrán experimentar imágenes 3D del Honda Civic Type R y Rebel 300 diseñados por Charlie Puth. Otras páginas incluirán videos especiales (con audio) e imágines interactivas. La app del Honda Civic Tour está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, y puede ser encontrada en la App Store y Google Play Store. Los fans también podrán vivir la experiencia de realidad aumentada en los shows del Honda Civic Tour.

El 2018 Honda Civic Tour inicia oficialmente el 13 de julio en Boston, MA en el Blue Hills Bank Pavilion, y viajará a través de la nación en el verano (para más detalles, revisar el itinerario adjunto debajo). Entre las fechas principales del tour, pues ya están sold out, está el famoso Radio City Music Hall de Nueva York (julio 16) así como el reconocido Greek Theatre en Los Angeles (agosto 14). Uno de los componentes que cambian en el tour, es una asociación con MIXhalo, una innovadora compañía de tecnología que ha hecho posible ofrecer un sonido con calidad de estudio a los asistentes VIP en la aplicación de sus teléfonos inteligentes. La artista multi-platino Hailee Steinfeld será el acto de apoyo, y su invitada muy especial, durante todas las fechas.

Quizá te interese:
Natalia Lafourcade: Cerró su gira con agradecimiento y tomará un merecido descanso

La siguiente semana, Charlie presentará “The Way I Am” en un par de shows de alto rating: “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el 17 de julio, además de una presentación al aire libre en el Rockefeller Plaza de Nueva York para el “Citi Concert Series on TODAY” de verano el 20 de julio.

Los fans incluso podrán tener acceso virtual al backstage de Charlie Puth a través de Honda Backstage, una serie única de videos BTS que nos mostrarán fascinantes historias de algunas de las estrellas más grandes de la música así como de artistas emergentes. Viviendo en UPROXX.com y la página de Facebook de UPROXX, el Honda Backstage incluirá entrevistas con los artistas, quienes compartirán sus aspiraciones y comentarán los obstáculos que enfrentaron para perseguir sus sueños. Honda Stage (www.YouTube.com/HondaStage) ofrecerá música a los fans, con presentaciones en vivo programadas de manera online, entrevistas con los artistas, y más.

 

 

Por: Carmen Morales.

1