La fiesta de los postres está a punto de terminar y el Cheesecake Week 2018 en The Cheesecake Factory, puso sus pasteles a mitad de precio, así que más vale que guardes estómago para disfrutar de lo mejor que tiene la fábrica de pasteles para ti.

Todos los cheesecakes estarán a mitad de precio en el Cheesecake Week 2018, The Cheesecake Factory.

Posta

Así es. ¡Endulza tu vida con los pasteles y con el precio! Ahora te digo por qué… Una rebanada de pastel en The Cheesecake Factory, te cuesta alrededor de $ 150.00 a $ 170.00 y sólo hasta mañana 3 de agosto, podrás elegir de entre una variedad de 20 recetas diferentes de pasteles y en todas las sucursales de México, cualquiera de ellos a mitad del costo original. ¿Qué tal?

Quizá te interese:
 Secret Wok: Comida rápida tailandesa extra saludable con un sabor inigualable

Hay de oreo, caramelo, pay de limón, tiramisú, brownie, zanahoria, y mousse de café por ejemplo y esto sucede una vez al año, así que no podrás perderte de esta deliciosa oportunidad.

Todos los cheesecakes estarán a mitad de precio en el Cheesecake Week 2018, The Cheesecake Factory.

Greensboro.com

Una noticia interesante, es que el nuevo sabor que conmemoró su aniversario 40 a nivel mundial de The Cheesecake Celebration, se trata de  un pastel inspirado en los “funfetti cupcakes” y los pasteles de cumpleaños, el cual combina el sabor de su cheesecake original con capas de pastel de vainilla, tres capas de mousse de mascarpone con sabor a fresa, vainilla y chocolate, glaseado de queso crema y brillante confeti. Así que si te encanta lo mega dulce, pues ya sabes a dónde acudir.

Todos los cheesecakes estarán a mitad de precio en el Cheesecake Week 2018, The Cheesecake Factory.

Revista Merca2.0

Lo más genial de esto, es que por si no sabías, las rebanadas de este sitio de postres, son mega gigantescas y podrás ¡compartir si gustas hacerlo!

 

Dirección: Cheesecake Factory, Avenida Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte. Aunque  también está disponible la promoción en sus sucursales en México: Delta, Santa Fe, y Guadalajara.
Horario: Sólo hasta el  3 de agosto 2018. Lunes a jueves 10:00 a 23:00 viernes de 10:00 a 00:00 horas. Sábado de 9:00 a 00:00 y domingo de 9:00 a 23:00 horas.
¿Quieres más información? Visita:  https://thecheesecakefactory.com.mx/

 

 

Por: @AzenetFolch