La súper estrella global Christina Aguilera está a punto de lanzar su nueva canción “Twice”. El tema sigue el lanzamiento “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign y 2 Chainz por el cual Glamour dijo “Aguilera entrega las líneas de ‘Accelerate’ como si estuviera tomando cócteles en la playa. Es muy relajada, y fácilmente bailable.” Y la revista W Magazine notó que la canción “reafirma el status de Xtina como la provocadora con pipas ponderosas que siempre hemos conocido.” Ambas “Twice” y “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign y 2 Chainz estarán incluidas en el sexto álbum que viene Liberation, el cual será lanzado el 15 de junio y cuya pre-orden ya está disponible. Los fans que ordenen el disco en preventa recibirán “Twice” y “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign and 2 Chainz como instant-grat.

Quizá te interese:
Piso 21 eligió México como para presentar su primer álbum “UBUNTU”

Ayer, Christina anunció su próxima gira norteamericana este otoño, su primera salida desde el 2008. La cantante powerhouse arrancará la gira, producida por Live Nation, el 25 de septiembre en Hollywood, FL y viajará a 22 ciudades incluyendo dos fechas en Radio City Music Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y paradas en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles, Las Vegas, y más. Cada boleto comprado en línea para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye un CD standard de su nuevo álbum, Liberation.

Adicionalmente a su gira, Christina presentará el debut global televisivo de su nuevo dueto con Demi Lovato llamado “Fall In Line” en los Billboard Music Awards este domingo 20 de mayo. También se presentará como parte de Today Show 2018 Citi Concert Series este próximo 15 de junio.

Te dejamos con un pequeño video donde la cantante abre su corazón a sus fans. ¡Es realmente conmovedor!

 

Por: Staff ActualMX