-¿Y tus churros?

-¡Con chocolate!

Quienes le conocen la aman y quienes no le conozcan y, prueben alguna de sus especialidades, le amarán. Con 80 años de tradición, El Moro es la churrería más concurrida del Centro Histórico.

Churrería el Moro 1Ubicada en Eje Central no. 42, a las afueras del metro San Juan de Letrán, en un espacio ambientado deun estilo antiguo y acogedor, con cuadros que muestran escenas cotidianas de la Ciudad de México y del mismo lugar a través del tiempo, entre familias y parejas que hacen de éste el sitio ideal para conversar y compartir, se podrá elegir entre una carta de chocolates de diversos tipos, desde un español tradicional hasta un especial, acompañados, eso sí, por la más deliciosa especialidad de la casa: los churros.

Quizá te interese:
Receta churros

También se podrá beber una malteada o, si se prefiere, simplemente un café o un vaso de leche tibia. Abierto las 24 horas, El Moro es atendido por un grupo de meseras que portando un impecable uniforme sirven de manera amable y rápida a los clientes. Existe la opción, también, de pagar en caja y pedir los churros para llevar. Lo que es un hecho es que, no importando la modalidad, el servicio y el sabor dejan siempre con ganas de volver. Recientemente y respondiendo a una creciente y fuerte demanda, se han abierto tres sucursales más: en Polanco, en el Mercado Roma y en la colonia Cuauhtémoc.

 

Por: Patricia Arredondo