“Clean Bandit and Louisa Johnson nos entregan ‘I Will Survive’ del siglo 21”. – Popjustice
La banda ganadora del Grammy, Clean Bandit, han revelado el video para su Nuevo sencillo “Tears”.

 

Conocidos por su innigualable estilo para producir vídeos, “tears” fue dirigido por el ganador de 2 Ivor Novello Awards y fuerza creativa de la banda, Jack Patterson. Fuego, Agua y escenas en cámara lenta y además, un cameo del búho que interpretó a Hedwig en las películas de Harry Potter, Jack comentó: – “Nosotros siempre hemos dirigido nuestros videos y este en particular ha sido una extraordinaria experiencia. No hay ningún efecto especial y todo lo que se ve lo produjimos frente a la cámara. Como podrás ver, hay mucha agua y fuego envueltos. El fuego significa la fuerza que necesitas encontrar dentro de ti mismo para convertirte en la mejor versión de ti”.

‘TEARS’ FEAT. LOUISA JOHNSON ESTÁ YA DISPONIBLE EN:
SPOTIFY, ITUNES Y APPLE MUSIC

Clean Bandit, quienes regresaron con este extraordinario tema el pasado mes de junio, han comenzado a invadir los charts a nivel mundial. El tema incluye la voz de la ganadora de X-FACTOR, Louisa Johnson y ya sobrepasa los 30 millones de streams a la fecha.

Clean Bandit, quienes lanzaron su disco debut en el 2014 “New Eyes”, vendieron más de 12 millones de singles y 1.6 millones de discos alrededor del mundo, ganaron un Grammy, fueron nominados para 2 Brit Awards, 2 Billboard Music Awards y para los BBC Music Awards.