Los Cleveland Cavaliers empataron la serie Final de la Conferencia del Este a dos triunfos por bando contra los Boston Celtics al derrotarlos en el juego 4 disputado en el Quicken Loans Arena por marcador de 111-102.

El jugador estrella del partido no resultó una sorpresa, LeBron James se agenció del encuentro y anotó 44 puntos, además de sumar cinco rebotes y tres asistencias.

Quizá te interese:
Maná apoya al “Tri” con “El Gladiador Mexicano” previo a Rusia 2018

Durante el juego, el “Rey” se convirtió en el líder de todos los tiempos en postemporada en tiros de campo acertados, al llegar a 2,356 con lo que superó al legendario Kareem Abdul-Jabbar en este rubro.

Tras perder los primeros dos juegos celebrado en el TD Garden, los tricampeones defensores de la Conferencia del Este aprovecharon a cabalidad su condición de local y han igualado el enfrentamiento con los poseedores de la mayor cantidad en campeonatos en la historia de la NBA.

Además del aporte de James, destacaron por Cleveland, Tristan Thompson (13 tantos y 12 tablas), George Hill (13 puntos) y Kyle Korver (14 unidades).

Por la causa perdedora, Jaylen Brown aportó 25 puntos, siendo el líder de un quinteto titular que en el que todos los miembros (Terry Rozier, Jayson Tatum, Al Horford y Marcus Morris) consiguieron doble dígito en la puntuación.

El vital quinto duelo de esta serie se disputará el próximo miércoles 23 de mayo de regreso en la casa de los Boston Celtics, el TD Garden.

Nota por: Dan Fridman Stalnicovitz
Fotografía por: twitter.com/cavs