JAC, la marca de autos, desea fomentar el arte en México, es por ello que por segunda vez, otorgó como primer lugar al artista ganador de su concurso «Colorea tu vida con JAC», una SUV Sei 2, de manos del Dr. Elías Massri. Dir. General de GIANT MOTORS, quien amablemente concedió una entrevista a Azenet Folch para ActualMX.

En una tarde de festejo, la marca de autos JAC, dio a conocer las 40 obras de arte más destacadas de su concurso, del cual abrió la convocatoria hace algunos meses, para reunir a artistas de todo el país.

Quizá te interese: Arte Sin Fronteras: Entrevista da Ruben Ortíz – Torres en Zonamaco

Entre música, aplausos y glamour, los cuatro finalistas del concurso, demostraron sus habilidades mientras pintaron sobre esculturas a escala de camionetas JAC. Cada uno de los concursantes tuvo la oportunidad de plasmar, así mismo explicar su pieza y dar a conocer sus habilidades a los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por supuesto, los jueces calificaron y nombraron al ganador que se llevó a casa su regalo el cual disfrutará y dará fe de su esfuerzo impreso esa tarde.

Por: Azenet Folch