Lejos de darte la historia del surgimiento de la conmemoración, vamos a darte algunos datos bastante atractivos de las mujeres en México; seguro que te darán otra perspectiva del poder femenino en México. Así querrás dar por lo menos una cena o comida a esa chica especial hoy 8 de marzo Día de la Mujer.

 

Quizá te interese:
Día Internacional de la Mujer ¿Y si cambiamos papeles?

 

1.- De acuerdo con el Inegi, 51.4 % de la población son mujeres, y que de ellas el 62.8 % tienen entre 15 y 59 años, lo que nos da un panorama de lo activas que son para tomar decisiones en todos los ámbitos.

2.- Los roles que desempeñan las mujeres cada vez son más complejos y, no pocas veces, tienen multitareas que le consumen gran parte de su día. Ellas realizan actividades fuera de casa, se desempeñan en el mundo laboral, se reúnen con sus amigas, estudian y muchas están a cargo de sus hogares, ¿así o más activas?

3.- Las mujeres tienen cualidades innatas de liderazgo y están a la cabeza de decisiones importantes. Son ellas quienes toman la batuta en la oficina, en las reuniones y en las casas, para poner orden, sacar lápiz y papel para organizar a un grupo.

Sorprende a esa mujer especial realizando una comida o cena para ella. Si no sabes cocinar o no tienes tanto tiempo como te gustaría, nuestros amigos de Sin Delantal tienen una gama de menús muy completa y si ordenas con ellos, disfrutas de los siguientes beneficio:

  • Ahorrar tiempo: Sin Delantal te permitirá ocuparte en otras cosas mientras llega tu pedido.
  • Gran variedad: Decidir el menú es parte de la preocupación diaria. Con Sin Delantal encontrarán todo tipo de comida: mexicana, italiana, japonesa, china, y prácticamente de cualquier gusto.
  • Forma de pago: una gran ventaja es que puedes hacer el pago en línea también, con esta opción cada mujer puede organizar sus finanzas de tal forma que incluso puede ahorrar en gastos como: gasolina, estacionamiento o propinas, considerado gastos hormiga y que a fin de mes suman grandes cantidades.
  • Cuida tu salud: Para quienes son no consumen carne o están cuidando su alimentación, SinDelantal tiene diferentes opciones de comida vegetariana u orgánica.
  • Comida para niños: En Sin Delantal existen opciones de menús especiales para los pequeños de casa.