Common People: Lo que amas te encuentra

Common People: lo que amas te encuentra
@ActualMx

Hace siete años Common People abrió sus puertas por primera vez y se convirtió en la mejor concept store en México. Aquí son bienvenidos diseñadores emergentes y se comparte espacio con algunos de estos mas reconocidos para darle gusto a todos, hasta a Katy Perry, quien visitó el lugar hace un tiempo.

Mood: Divertido, amiguero, casual.

El concepto es integrador, desde el nombre puedes darte cuenta de que es un lugar para que gente común disfrute de productos de diseñador, no es exclusivamente caro o “indie” o fashionista, hay algo para todos los gustos y bolsillos.

Common People: lo que amas te encuentra
@ActualMx

Common People es el lugar ideal para pasear por la tarde y despejarte del estrés cotidiano mientras haces algunas compras para consentirte: zapatos, ropa, lentes de sol, joyería y accesorios; disfruta de las instalaciones artísticas y para cerrar con broche de oro, deléitate con un delicioso café o té en la cafetería del segundo piso: Café Budapest.

Café Budapest es un lugar acogedor, la decoración es vintage, hay retratos de la familia de Monika Feldman, quien inició el proyecto, muebles antiguos y la terraza es bellísima para observar el paisaje citadino que ofrece Polanco.

Por supuesto, el café es el corazón del lugar pero no es lo único que ofrecen. Hay pastelillos elaborados a partir de recetas familiares austro-húngaras.

El strudel de frutas de temporadas y sacher, un pastel sin harina a base de nuez, chocolate y chabacano son imperdibles. Todo es hecho a mano y todo tiene el toque casero que se impregnará en tu ser.

Common People: lo que amas te encuentra
@ActualMx

Common People es una propuesta que mantiene su frescura, en el lugar se siente un ambiente divertido y despreocupado, la luz tenue y los colores oscuros que reinan el recinto te transportan, al igual que lo sabores de Café Budapest.

Dirección: Emilio Castelar 149. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11560. Ciudad de México.
Horarios: Martes a sábado de 11:00 a 21:00 horas
Domingos de 11:00 a 20:00 horas.
Contacto: 55 5281 0800 / CommonPeople
Costo Promedio: Desde $ 50.

Por: Daniela Fuentes.