La prenda que se ajusta a todos los estilos.

Chanel siempre fue conocida por introducir prendas masculinas al vestuario de las mujeres dándoles un toque femenino. Tú también puedes hacer lo mismo incorporando un par de bermudas a tu guardarropa.

Si no eres muy clásica para vestir, no te preocupes. Hay bermudas para todo tipo de estilos y personalidades, no todas las prendas son sobrias de colores neutros. Además, éstas son excelentes si necesitas viajar por varias horas, ir con los niños al parque o piensas tener un día intenso de compras.
Para empezar, debes saber que existen dos tipos de bermudas: las casuales y las elegantes. Las primeras son las demezclilla, que suelen estar rotas o ser anchas, lo que te dará un look desenfadado; puedes usarlas con sandalias y camisetas blancas. Intenta buscar el lado coqueto en los accesorios Las elegantes son las que están hechas de tela y se suelen ajustar a la cintura. Opta por colores beige o marrón para ir a la oficina, te recomendamos usar tacones y cinturones dorados.
Si lo que quieres es un atuendo para salir de noche, también puedes optar por las bermudas. Busca un material original como la piel sintética y llévalas ajustadas, procura que tus zapatillas no sean muy altas para no acortar tus piernas.

Quizá te interese: 
4 pasos para conseguir un look a lo Marilyn Monroe

Si tienes una comida con las amigas, te sugerimos usar bermudas casuales tipo boyfriend con un body y accesorios coloridos, puedes agregar un saco para un toque más formal.

 

 

Por: Joanna Gutiérrez