No hace mucho compartimos un artículo en el que explicamos cómo descubrirías quién usa tu cuenta de Netflix y así decidir si te convendría cambiar la contraseña, para evitar que toda la colonia abusara de tu buena voluntad.

Por desgracia, en el proceso de controlar el acceso a Netflix quizá terminaste por herir los sentimientos de tu mejor amigo; ese que es tan buena gente que terminó por pasarle tu contraseña al primo, a la novia, a la abuela de la novia…

 

Quizá te interese: 
Club de Cuervos, la serie mexicana se gana el público de Netflix

 

En fin, si quieres volver a compartir tu cuenta con esta valiosa amistad, pero no piensas arriesgarte de nuevo, existe un método para que ambos compartan la cuenta sin necesidad de entregarle tu password y exponerte a perder tu cuenta o peor.

Para ello, necesitarás la extensión para Google Chrome que se llama ShareAccount. Con ella, es posible que una persona entre a la cuenta de cualquier servicio o red social, sin necesidad de contraseña, siempre y cuando tenga el permiso del propietario original.

Usarla es muy sencillo, basta con que ambas partes instalen la extensión, que el interesado entre a la página de la que quiere recibir acceso (Netflix, por ejemplo) y copie el código que te da ShareAccount tras presionar el botón de Receive Account.

 ¿Compartir tu cuenta de Netflix sin necesidad de exponer tu contraseña?; la clave es una extensión para Chrome llamada ShareAccount.

ADSLZone

Ahora, el dueño de la cuenta recibirá el código por cualquier otro medio (Facebook, WhatsApp, etc.), debe entrar al modo Share Account de la extensión y pegar el código completo.

Desde ahí, el propietario podrá controlar algunos detalles como el tiempo que desee compartir la cuenta, mismo que pueden ser desde unas horas hasta varios meses. Terminar con la configuración generará un vínculo que se compartirá con el interesado.

 

Quizá te interese: 
Mindhunter la serie de Netflix anota otro acierto al entretenimiento

 

Por último, bastará con que el recipiente acceda al vínculo para conectarse a la cuenta de Netflix de la persona que sí paga, sin necesidad de haber suplicado por la contraseña.

Esta extensión funciona incluso con redes sociales y otros servicios… así, si por cualquier razón te urge compartir tus cuentas con las amistades, puedes hacerlo sin romper la primera regla de seguridad en internet: nunca compartas tu password.

¿Compartir tu cuenta de Netflix sin necesidad de exponer tu contraseña?; la clave es una extensión para Chrome llamada ShareAccount.

©ActualMX

 

 

Por: Daniel Pérez.