Tiendas 3B: La compra inteligente

comprar
tiendas3b

Las condiciones actuales son una oportunidad para tomar pequeñas acciones diarias, por ejemplo: consumir local. Y para ello existe la opción de comprar en las Tiendas Tres B. Exacto: de bueno, bonito y barato, una máxima de la economía de las amas de casa.

Nuestro país está por encarar tiempos difíciles en lo que a economía se refiere. La presidencia de uno de los principales socios comerciales de México acaba de ser asumida por alguien que, en un acto despreciable y completamente ajeno al libre mercado, amaga a los empresarios a que establezcan sus plantas de producción allá dejando a cientos de personas sin trabajo.

El concepto de las Tiendas Tes B viene de Oriente medio, donde son fieros vendedores y acuñaron la venta del tipo Hard Discount.

comprar
tiendas3b

Esta idea migró rápidamente a Europa y desde allá fue traído a México en apoyo del gasto diario.

No vas a encontrar las marcas de refresco o de pan que en el resto de las tiendas (incluso las de la esquina). Aquí hallarás marcas locales y lo que se llega a importar de otros países, incluidos Estados Unidos, es de gran calidad y a bajo costo. Porque no se trata de hacer guerras sino de optar por lo que conviene más en estos tiempos.

El gran plus es que aquí puedes comprar productos para la limpieza diaria como un trapo o un jalador, cosas que por lo regular sólo encuentras en el mercado de ruedas. Para cubrir cualquier eventualidad, aquí encuentras cosas propias de la farmacia, como pañales, biberones y algunos medicamentos que no ocupan receta médica.

Ahora que si eres de los que no puede terminar su día sin un pan dulce, saborea el que aquí venden, es tan fresco como el que podrías comprar en la panadería de confianza.

Así que ya sabes, a cuidar el bolsillo y consumir local.

Por: Aldo Mejía.