Ya sea por amor, salud, diversión, reconciliación, para quemar calorías o tener mejor condición física, a la hora de hacer el amor, ponerle o “echar pata” no puede faltar la pasión y mucho menos la protección. Por ello te hablaremos de las mejores condonerías en la CDMX.

Sea como te guste hacerlo, lo importante es protegerte y disfrutarlo. En estos dos establecimientos encuentras condones de todos tamaños, colores y sabores, además de juguetes y productos para disparar tu imaginación en la hora apasionada con tu pareja.

Contacto condonería

En esta condonería, además de fomentar la salud sexual, te animan a disfrutar de tu sexualidad y los placeres del sexo.

Apuestan por una nueva cultura sexual con la que pretenden concienciar a sus clientes a cerca de sus derechos sexuales y reproductivos, diversidad sexual, métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual. Además ofrecen pláticas en escuelas sobre cómo disfrutar de la sexualidad sin prejuicio y de forma responsable.

Aquí encontrarás condones de todos colores, sabores y tamaños, lubricantes, cremas, regalos, juguetes, lencería, esencias, accesorios y dulcería de sexo oral, ropa comestible, postres corporales.

Ubicación: Belisario Domínguez # 15. Delegación Coyoacán. C.P. 04100. Ciudad de México.

 

 

Diversex

Aquí encontrarás condones, lubricantes, aceites para masaje, juguetes: esposas neón, dildos, estimuladores, maturbadores y vibradores; juegos eróticos, lencería, libros, copas menstruales y los artículos más novedosos en cuestión de sexo.

Cuentan con atención especializada para que elijas los artículos de acuerdo a tus necesidades. Su lema es “¡Ven, toca, prueba y aprende!”. Aquí te aconsejan sobre cómo vivir tu sexualidad de una manera más divertida, sana y erótica.

Además de ofrecer servicio de condonería, brinda charlas y talleres de sexualidad, terapia sexológica, consejería y sesiones tuppersex; reuniones exclusivas y personalizadas sobre juguetes eróticos, lubricantes, lencería y demás artículos para noches inolvidables.

Ubicación: Calle Regina # 72. Colonia Centro Histórico. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06090. Ciudad de México.

 

Por: Nadia Juárez.