Alfa lanza el primer condón de su nueva línea, con diseño texturizado y efecto retardante

En el Día de San Valentín se venden aproximadamente 47 millones de preservativos en todo el país

Condones Alfa ya están disponibles en todas las Farmacias Similares

Ciudad de México a 01 de febrero de 2019.- El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y según las estadísticas, se trata de una de las temporadas donde se registra mayor actividad sexual, no solamente en México, sino en el mundo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas: los números de los últimos años indican que la alta venta de condones se contrarresta notablemente con la de pruebas de embarazo. Por este motivo, condones Alfa te informa todo lo que necesitas saber para darle un giro a dichas cifras, y que el placer no esté peleado con la prevención.

Muchos mexicanos suelen festejar el Día de San Valentín con una cena romántica, y regalar dulces y chocolates. Aunque hay datos de que eso, solo es el inicio de la celebración:  la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, señalan que la ocupación hotelera se incrementa 20 %.

 

Quizá te interese:
Las condonerías más famosas de la CDMX

 

Pero comprar un condón para la cita de San Valentín solo el 50 % de la prevención; el otro 50 % debe ser cubierto con buenos conocimientos sobre su correcto uso para contar con el máximo de protección, así como realizar una excelente elección de la marca y modelo. La clave es elegir una que responda totalmente al placer y pasión en pareja, y que además no se corran riesgos de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Condones Alfa se caracteriza por contar efecto retardante, destinado a intensificar y aumentar las sensaciones del momento, además de poseer una serie de excitantes texturas, diseñadas para estimular, encender y explotar todos los sentidos. Para dotarlos de plena seguridad, son fabricados con hule látex natural y probados electrónicamente.

La nueva marca de condones Alfa, diseñada para explotar el instinto del mexicano, ya está disponible en exclusiva en las Farmacias Similares del país, y puede ser un excelente obsequio para pasar un 14 de febrero lleno de pasión, diversión y responsabilidad.

 

 

 

Por: Staff ActualMX