Cuando el divorcio esta latente porque las cosas parecen no funcionar como cuando recién decidieron dar el gran paso de casarse es momento de hacer un ajuste con estos consejos.

Notas que por más que se quiera no encuentran un motivo para continuar viviendo juntos; es mejor respirar y poner en práctica alguno (o todos) de los consejos que acá te dejamos basados en el Instituto Mexicano de la Pareja.

Quizá te pueda interesar: 
La complejidad emocional, un beneficio para la salud física y mental

Dedíquense una canción

Siempre existe esa canción que hizo que se enamoraran. ¿La de la primera cita? ¿La del aniversario? ¿La de la boda? Cualquiera que sea tendrá un significado especial para ambos y por ello es bueno que se la vuelvan a dedicar para recordarlo.

Poner alguna notita en la comida

Bien dicen que los pequeños detalles son los más valiosos; y en este caso qué mejor que regresar a lo básico cuando una notita decía más que mil palabras.

Arréglate

Usualmente después de casarse dejan de lado el arreglo personal y el verse bien para el otro. Volverlo a hacer no sólo demuestra el interés por la pareja sino que mejora nuestra confianza.

Hablen de sus sentimientos

Parecería lo más obvio pero sabemos que a veces es lo más difícil. Sin embargo, explicar de manera relajada por qué sienten que las cosas no van tan bien como quisieran puede facilitar una solución.

 Cuando el divorcio esta latente, este es el momento perfecto de hacer un ajuste con los consejos que te vamos a compartir.

rezaconmigo.com

Vuelvan a ser novios

Antes de ser esposos fueron novios y ese tiempo fue maravilloso; entonces ¿Por qué no regresar a él? Revisita los lugares que visitaron en ese tiempo y revive los momentos que los hicieron felices.

Háganse sentir deseados

La vida sexual es un rol importante en la pareja el cual nunca se debe dejar aislado. Inventa, juega, expresa el deseo y reencuéntrate con tu pareja.

Realiza alguna locura

Llevar serenata, mandar flores o improvisar una cena; son sólo algunas de las cosas que rompen la rutina y dan vida a toda relación.

Acudir con un especialista

La última opción siempre es acudir con profesionales, que puedan guiarlos de manera personalizada.

 Cuando el divorcio esta latente, este es el momento perfecto de hacer un ajuste con los consejos que te vamos a compartir.

©ActualMX

 

Por: Daniel Montes.