Si estás por terminar la carrera, seguro estás por estrenarte como Godínez y claro, ¡es un suplicio! pero, no te aflijas todos pasamos por allí. ActualMX tiene consejos con los que descansarás como debe ser.

Quizá te interese: 
Consejos para evitar que el miedo y la inseguridad te detengan

Activa tu fin de semana, sal y diviértete

Seguro estarás muerto porque la semana entera trabajaste 10 horas diarias; el tránsito, el estrés y las labores diarias te tuvieron de cabeza, pero… lo peor que podrás hacer es meterte en la cama y estar ese par de días durmiendo como oso. Sal de casa desde muy temprano y duerme antes de la media noche para recuperar tu ciclo de sueño normal.

¡Desconéctate! Son tus días de descanso, no respondas llamados de trabajo

Nadie dijo que sería fácil y aunque te pique la curiosidad por revisar correos o notificaciones, como persona de esta era tienes derecho a descansar y divertirte. La oficina no se caerá a pedazos sin ti.

La introspección es parte de una vida sana

Alguna vez alguien muy importante dijo que para conocer nuestro futuro era necesario echar un vistazo a nuestro pasado. Date todo el tiempo posible para reconocer tu interior, perdonarte, perdonar a los demás y decidir deshacerte de lo que no te sirve.

Disfruta tus días libres haciendo lo que te apasiona

Hay personas a las que les encanta pintar, hay a quienes les fascina leer. O, por ejemplo, tal vez te guste estar en compañía de tus amigos o escribir. ¡Sólo hazlo! Realiza lo que más te guste, la vida no es eterna.

No dejes cosas sin terminar

Sacúdete de la carga de trabajo de la semana, ¡antes de que inicie tu fin de semana!

Por alguna razón, hay personas a las que les encanta dejar todo para el último, lo único que logrará esto, es que te mantengas más tenso. Por eso es necesario que el viernes o sábado, que es tu último día de trabajo, intentes no dejar pendientes. Con esto te sentirás libre de hacer lo que te plazca.

Si estás por terminar la carrera, seguro estás por estrenarte como Godínez y claro, ¡es un suplicio! pero, no te aflijas todos pasamos por allí. ActualMX tiene consejos con los que descansarás como debe ser.

Take Eat Easy

¡Listo!, tienes unos consejos que te servirán para hacer tu fin de semana más placentero, recargar batería y volver totalmente feliz el lunes a trabajar como deseas.

 

Por: Azenet Folch.