Se aproxima una de las fechas favoritas para los amantes del futbol, de los bares y restaurantes y de las compañías de televisores: el Mundial Rusia 2018. Casualmente la venta de pantallas y antenas analógicas aumenta de manera considerable durante estas fechas, pero lo que es realmente alarmante es que los aficionados no consideran sus condiciones para disfrutar al máximo de su tele nueva.

Uno de los ejemplos son las pantallas QLED que definitivamente no son para todos los espacios por igual y debido a ello surgieron diferentes tamaños para todo tipo de habitaciones donde se encontrarán. Es importante aclarar, el tamaño sí importa, pero no precisamente la más grande es la mejor… hablando de pantallas.

La compañía Samsung dio tres recomendaciones muy sencillas sobre medidas de televisores y cómo deben ajustarse a tu hogar, además de consejos de la distancia a la que debes estar para gritarle al árbitro al otro lado del continente desde la comodidad de tu sillón.

 

 

Si se adquiere una pantalla de 55 pulgadas, se recomienda establecer
una distancia de 2.5 metros entre el televidente y la pantalla.

Para disfrutar de una QLED TV de 65 pulgadas,
3 metros es la distancia óptima.

Para televisiones de mayor tamaño como las QLED de 75 y 85 pulgadas, una distancia de
entre 3.5 y 4 metros, respectivamente, permitirá lograr la máxima experiencia.

La tecnología y características únicas que ofrecen las nuevas pantallas QLED de Samsung, tales como: Premium UHD Screen, la tecnología 4K que ofrece imágenes que se adaptan al ojo humano, sin perder resolución; en conjunto con Q Color que brinda un volumen de color al 100% y contrastes únicos; y la tecnología Direct full Array que ajusta el brillo de cada punto en la pantalla, permite al usuario vivir una experiencia inmersiva y sin distorsiones, incluso en espacios reducidos.

Por: Daniel Muñoz.