Ya he hablado sobre la esencia del Creador que tenemos dentro, no importa cómo le llames, lo que cuenta es que te sientas parte de él. Y en el momento en que crees que las cosas, efectivamente, son así, se genera en ti el factor de la creencia. Pero seguramente nunca te has preguntado qué es la creencia.

La creencia es algo de lo más valioso que tienes como ser humano, pues pase lo que pase en tu vida es totalmente tuyo y que nadie puede quitar o arrebatar. Sólo tú decides en qué creer o no. Y cuando crees en algo divino, tus células comienzan a cambiar, para rodear su membrana y campo electromagnético con esa creencia.

creer en ti mismo es lo más importante que tienes como humano, actualmx te da más información

shutterstock

Y de ese modo te empoderas a ti mismo de tal forma que podrás crear. Sí, así como lo oyes: creer es crear. Y esto sucede en muchos aspectos de tu vida, pero en el divino es donde más pruebas tienes sobre esto.

Te pondré un ejemplo: la homeopatía. Una pequeñísima porción de alcohol con características específicas, disuelto en granos de azúcar, se convierte en un medicamento poderoso o no, dependiendo de la creencia de quien lo toma.

Eso hace toda la diferencia, pues cuando crees algo, sabes que las cosas sucederán de esa manera.  Te invito a creer para crear. Te invito a que experimentes cómo tu creencia puede lograr un estado de salud bueno, un entorno positivo, relaciones maravillosas y muchas cosas más. Recuerda: creer es crear.

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.