1

Si no tienes idea de cuántos followers perdiste con la limpia que Twitter hizo en su plataforma recientemente y desconocer el número de seguidores que se te fueron, no te deja dormir, existe una herramienta que te dirá con certeza cuál es la cantidad actual con los que cuentas y a cuántos le dijiste adiós.

Quizá te interese:
Habrá una caída general en los seguidores de Twitter tras sus ajustes

Hace unos días Twitter anunció que llevaría a cabo una purga masiva donde descartaría de su plataforma a bots, trolls y quienes no hayan respondido su famoso correo de identificación. Sin embargo, estimaciones aseguraron que al menos 70 millones de cuentas de 338 millones que contaba hasta abril pasado quedaría fuera de la plataforma.

Aunque parece que la limpia no fue de golpe, muchos usuarios ya comenzaron a sentir los estragos de la depuración, aunque no saben con exactitud cuántos ni quienes.

Hay una manera rápida y fácil de conocer cuántos followers perdiste en la limpia de Twitter y es con un aherramienta que te entera de ello.

Por esta razón es que te recomendaré una herramienta de que se llama Socialblade y es una plataforma que te muestra la evolución de tu audiencia en redes como YouTube, Instagram y Twitter.

Este recurso, no te pedirá registro ni tus datos al usarla y es totalmente gratuito. Además si te dedicas a esto del Social Media,  podrás accesar a las cuentas que lleves y aplicar un barrido a estas. Por supuesto tiene un número ilimitado de consultas.

En caso que desees usar el servicio de la plataforma realiza tu análisis directamente en la tabla que muestra la evolución de tu base de seguidores de las últimas dos semanas.

Quizá te interese:
 El cofundador de Ethereum pone foco en la escalabilidad de tecnología no en la volatilidad de precios

Aunque debes tomar en cuenta que no a todos les llegó ya la actualización de twitter aún,  con su depuración, así que para ellos haz clic en el botón “LIVE” y entonces te hará un conteo en tiempo real que te mostrará el cambio.

 

Por: @AzenetFolch

1