Avengers: Endgame se muestra como la mejor de las películas de la firma Marvel. Incluso, un reporte de CNBC publicado este domingo señaló que en sólo cinco días Endgame ya ingresó más de mil 200 millones de dólares a nivel global.

Hasta el momento, Infinity War, quien el año pasado registró 641 millones, poseía el cetro y la corona, eso, hasta ahora que Avengers: Endgame se mantiene y se presume podría superar a Avatar (2009), de James Cameron, como la película más taquillera de la historia.

Te cuento los datos. La cinta de 20th Century Fox recaudó más de 2 mil 787 millones de dólares en taquilla, así que sólo imagina. Por ello es que muchas marcas están tras el filme dirigido por los hermanos Russo.

Quizá te interese:
La fiebre de ‘Avengers: Endgame’ y las películas previas que deberás ver

 

Recientemente Adidas, la firma deportiva, hizo una alianza con Marvel y por ende, salió para el deleite de muchos, una línea inspirada en los principales personajes de Avengers.

Se trata de la colección Heroes Among Us, que ya se encuentra disponible, con sus personajes representativos como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America y Nick Fury.

Definitivamente, lo que nos voló la cabeza, es este fantástico diseño en un hermoso concepto de Chris Le. Se trata de unos tenis inspirados en el amado personaje Iron Man. Chirs argumentó que luego de ver  Avengers: Endgame hizo el creativo ficticio, que seguramente te robará el corazón.

 

 

 

Por: Azenet Folch