Apple trolleo al evento CES con un enorme anuncio publicitario que se desplegó en un edificio de Las Vegas, donde pone al descubierto la importancia que ellos dan a la privacidad de los usuarios, a diferencia de servicios y dispositivos de la competencia.

 

Quizá te interese: 
La burla de Huawei y Samsung a Apple

 

El CES 2019 dará inicio y es un hecho que como cada año, Apple no participará. Por supuesto, la marca de Cupertino, hace sus propios eventos y estos son de los más esperados en el mundo de la tecnología, aunque este año, el departamento de marketing y publicidad de Apple le dio al CES a quemarropa, duro y directamente en la sede del evento.

Sucede que apareció una publicidad gigante de Apple en una de las fachadas de un hotel de la ciudad que dice: “Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone”, un juego de palabras sobre la famosa frase “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, con lo que reiteró de lleno las capacidades de seguridad y privacidad en el smartphone de la compañía.

El cartel mostró una URL que corresponde a la sección de privacidad de Apple, en la que explicaron cómo los productos y sus sistemas operativos están diseñados para respetar y salvaguardar los datos de sus usuarios.

 

Quizá te interese:
Ed Sheeran: Documental exclusivo para Apple Music llamado Songwrite

 

Por supuesto, durante el CES 2019 marcas como Alexa de Amazon o Google Assistant integrados tendrá publicidad  a mares y que además su enfoque de desvió desde hace mucho de la privacidad, ya que encontró la manera de hacer más al recabar datos para entrenar mejor a su inteligencia artificial y para crear perfiles con los cuales tanto ellos como terceros pueden segmentar mejor y ofrecer productos que generen más interés. Es decir, la Data les es más lucrativa.

Por: Azenet Folch