Danny Elfman el creador de los soundtracks de las películas de Tim Burton viene para dar un concierto sinfónico y celebrar 20 años de trabajar con Burton.

En un par de semanas, Danny Elfman, el compositor predilecto de las bandas sonoras de las películas del director Tim Burton, regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en formato sinfónico. Si aún no ubicas de quien te hablamos, tienes que saber que fue él quien le dio voz a Jack Skeleton en una de las películas favoritas de muchos jóvenes.

Para esa noche de gala se acompañará por la Orquesta Camerata Metropolitana y por el Coro En Harmonia Vocalls. Sin embargo, hace unos días, en videoconferencia de prensa, Elfman anunció que también estará acompañado de Susana Zabaleta, cantante soprano mexicana, John Mauceri, que es conductor, Sandy Cameron, talentosa violinista, y Jonathan Davis, quien es el vocalista del grupo Korn.

Danny Elfman regresa a México 4

Daemoniaca

Danny no es ajeno ni al público ni a los escenarios mexicanos puesto que en su visita anterior a nuestro país logró colgar el letrero de Sold Out en dos ocasiones en el Auditorio Nacional. Ahora prepara un gran show para la Arena Ciudad de México, por lo que le ha de servir como pretexto para celebrar las tres décadas que tiene trabajando al lado de Burton.

Danny Elfman regresa a México 2

Me lo dijo Lola

Esta celebración está dentro del marco de la próxima exposición que se montará en el Museo Franz Meyer, El Mundo De Tim Burton, en la que vamos a poder ver lo mejor de la trayectoria del director norteamericano en nuestro país, e inclusive nos hará una visita para firmar unos cuantos autógrafos.

Danny es un entusiasta del Halloween, por lo que ha convocado a los interesados en ir a que lo hagan portando un ingenioso disfraz, los mejores podrían tener un Meet&Greet con el músico.

 

Por: Aldo Mejía.

Dirección: Av. de las Granjas 800. Santa Bárbara. 02230. Ciudad de México.
Fecha: martes 31 de octubre.
Horario: 20:30 horas.
Boletos: Desde $ 600 hasta $ 3,600 .