A partir del 1 de marzo y hasta el 2 de abril, La Hacienda de los Morales, en conjunto con InterAmericana Vinos Finos & Mezcales, presenta el festival gastronómico «Las Delicias del Pacífico».

La propuesta gastronómica, dirigida por el chef Rodrigo Flores, presenta 21 platillos nacionales representativos de los estados que conforman la zona costera del Pacífico, como Guerrero, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Jalisco y Colima.

El Pacífico mexicano es reconocido mundialmente por contener más de 1000 especies marinas. Algunas de ellas protagonizan el menú de este festival.

los chefs seleccionaron los mejores platillos en la hacienda de los morales, descubre cuáles son en revista actualmx

facebook.com/HDeLosMorales

«El litoral más grande de México nos ofrece una gran variedad de pescados y mariscos de temporada y nos da pauta para dar inicio a los festivales gastronómicos en La Hacienda. La propuesta de nuestro Chef Rodrigo Flores y todas las delicias del Pacífico conforman este festival, con el fin de deleitar a nuestros clientes», explicó Fernando del Moral, director general de La Hacienda de Los Morales, en la inauguración.

«Las Delicias del Pacífico» presenta entradas frías como ceviches, camarón y callo de hacha; calientes como chicharrón de calamar, tacos de marlín y tacos de camarón estilo gobernador.

El menú incluye también sopas como la de albondiguillas de camarón, la verde de mariscos y la de pescado. Los platos fuertes ofrecen camarones en diferentes estilos, además de robalo, langosta, pargo, huachinango y pulpo.

revista actualmx te invita al festival gastronómico en la hacienda de los morales

facebook.com/HDeLosMorales

Festival Gastronómico «Las Delicias del Pacífico»
La Hacienda de Los Morales
Dirección: Vázquez de Mella 525. Colonia Del Bosque. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11510. Ciudad de México.
Horario: 1 de marzo al 2 de abril. 13:00 a 00:00 horas.
Contacto: 5283 3054 y 5283 3055 / haciendadelosmorales.com.