El pasado 16 de noviembre, Matisse lanzó su nuevo álbum Por tu bien. Un álbum lleno de composiciones magníficas entre letras románticas y acordes musicales, que te llevan de la melancolía del desamor al entusiasmo del enamoramiento.

Pablo, Melissa y Román retoman la fórmula de su primer disco con el productor Áureo Baqueiro, quien los impulsa a crear y experimentar con los ritmos que ellos pretenden. Además tuvieron la oportunidad de grabar una sesión acústica en diversos escenarios representativos de Baja California, los cuales siempre fueron naturales, para reflejar espontaneidad del trío.

El desamor con ritmo en el nuevo disco de Matisse "Por tu bien"

@ActualMX

Quizá te interese: Matisse: ‘Por tu bien’ el nuevo álbum musical con desamor del bueno.

Pablo Preciado, compositor e intérprete, afirma que no hay espacio para el ego en esa carrera, pues se tiene suficientes incertidumbres y si no se cuida lo suficiente, se pierde. “A la gente que se dedica a esto y se les sube, pues que tontos; lo único que hacemos es escribir canciones, cantar y comunicarnos, como cualquier otra carrera” explicó lo anterior, sobre cómo se mantienen tan sencillos y accesibles ante su fama, pues no se cansan de decir que son muy afortunados al dedicarse a lo que les gusta.

Román Torres afirma tener el “don”, que no muchos tienen, para cambiar de un mood “cortavenas” a una alegre invitación a robar un beso. La inspiración proviene de “historias que nos ocurrió o alguien más, incluso la interpretación de algún sentimiento que le veas en la cara a otros, no somos drama puro. (…) Uno puede estar súper triste un día y en la noche salir y ponerte de buenas, todos pasamos por todos los sentimientos en un día, es tan real la tristeza como la felicidad que muestran nuestras canciones.”

El desamor con ritmo en el nuevo disco de Matisse "Por tu bien"

@ActualMX

Para concluir con la presentación, hicieron un showcase con canciones de ambos discos, en éste se mostraban muy emocionados, pues era la primera vez que interpretaban los nuevos temas ante el público.

Este disco tiene canciones más balanceadas entre el ritmo animado del ukulele y la nostalgia del piano, aunado a la interpretación y la emoción vocal que le impregna Melissa Robles a las canciones. Por tu bien es un álbum que será un éxito entre los románticos que desean dedicarle una canción a esa persona especial, o el tracklist después de la ruptura.

 

Por: Marcela García.