El CES 2019 es la feria de innovación de productos tecnológicos más famosa a nivel mundial. Marcas como Sony, que lideran el mercado, ocupan dicha plataforma y en ella revelan sus nuevos lanzamientos, mismos que tienen millones de ojos puestos sobre ellos.

Es un hecho, que desde el nacimiento de Sony, la firma reúne tecnologías innovadoras e ideas imaginativas para redefinir la forma en que vivimos, es por ello que te mostraremos lo nuevo que tiene y lo que podrías llevar a casa, para hacer tu vida, más cómoda.

 

Quizá te interese:
Roma: ¿Te enamoraste del Picture Sound Track de la película? Pues Sony lo trajo para ti

Master Series

Comprueba cómo hemos dado vida a la intención del creador combinando la brillantez del 8K HDR con nuestra exclusiva filosofía de la MASTER Series.

Realidad en estado puro:

Diseñar televisiones que transmitan fielmente las ideas de los creadores es nuestra pasión. MASTER Series cumple los exigentes requisitos de nuestros ingenieros para disfrutar de imágenes increíbles. Los creadores contemplarán sus ideas en su propia casa tal y como las concibieron.

Echa un vistazo a este video, filmado en el evento del lanzamiento de MASTER Series de Sony. En él se muestran sus características principales y la historia «Del lente al salón de casa» a través de entrevistas con nuestros ingenieros y socios, además de profesionales del sector.

Llevamos más de cincuenta años traspasando los límites de la calidad de imagen en televisiones. Ahora nuestra experiencia en el dominio de la creación de contenidos con cineastas y en el perfeccionamiento de pantallas que reproducen la intención original de los creadores se unen en los exclusivas televisiones MASTER Series.

El cine en casa

Producir películas y desarrollar equipos de grabación profesional nos ha convertido en pioneros del sector, así que pasamos a desarrollar televisiones que transmitan fielmente las ideas de los creadores para crear el concepto de televisión definitiva.

La reproducción de las sensaciones

Queremos ofrecer una calidad de imagen que cuente con suficiente brillo como para iluminar cada detalle, oscuridad como para envolver a los espectadores y colores que los cautiven. Cada sensación se reproduce con el mayor realismo posible.

Un reto para los creadores

Animamos a los creadores a aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología y explorar su creatividad. Ahora, los cineastas pueden desarrollar nuevas ideas y ver cómo se reproducen a la perfección en sus casas.

Bocina diseño de cristal LSPX-S2

Inunda el ambiente con un sonido cristalino y una iluminación ambiental gracias a una bocina cuyo diseño se integra a la perfección en tu entorno.

Sonido cristalino: la bocina de cristal produce un sonido envolvente a partir de un tubo de cristal orgánico que genera agudos excepcionalmente nítidos.

Inunda cada rincón de la sala con sonido de 360°: Coloca la bocina de cristal donde quieras en la sala. El tubo de cristal orgánico entero vibra para producir un sonido excepcionalmente nítido que se propaga en todas direcciones; así disfrutarás de un sonido claro de 360°.

Llévala donde quieras: La bocina de cristal es muy portátil. Llévatela por la casa contigo: la bocina de cristal suena de miedo lo pongas donde lo pongas.

Transmite Spotify directamente: Reproduce música de Spotify directamente a través de la bocina o contrólala a distancia con tu dispositivo desde la aplicación móvil de Spotify.

Reproduce tu música favorita presionando un botón: Reanuda la reproducción de la última canción, tu favorito predefinido o nuestra lista de reproducción recomendada de Spotify en la bocina de cristal con un solo botón.

Disfruta de la conectividad Multi-room: Gracias a la tecnología Multi-room, puedes escuchar la misma o varias canciones a través de la aplicación Sony | Music Center, todo controlado desde un único dispositivo. Al conectar dos bocinas de cristal puedes disfrutar un sonido estéreo claramente separado de forma inalámbrica. Además, el modo estéreo hace que cada bocina reproduzca el canal izquierdo o derecho respectivamente.

Toma el control con la aplicación Sony | Music Center: Descarga la aplicación Sony | Music Center para iOS o Android para controlar de forma remota el brillo y la música o el temporizador de apagado.

Los nuevos productos de Sony fueron presentados en el CES 2019, los cuales siguen estando en la vanguardia. Aquí te decimos cuáles son.

Sistema de audio de alta potencia XB72

Lleva tus fiestas a otro nivel con este potente sistema de sonido compacto e Inunda la pista de baile con sonido de 360° posee el gran sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. 360° SOUND, además del sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER, permiten que la música suene más potente en todo el recinto de la fiesta.

Tweeter en ángulo y unidades de rango medio: Llena la sala con un gran sonido de fiesta. El tweeter en ángulo y las unidades de rango medio distribuyen con mayor amplitud el sonido.

Cuatro bocinas de rango medio: Gracias a las cuatro bocinas de rango medio, podrás disfrutar de voces más claras, para que puedas bailar o cantar tus pistas vocales favoritas.

Tocadiscos PSLX 310BT

Disfruta del cálido sonido del vinilo por toda la casa gracias a la conectividad Bluetooth® sencilla del PS-LX310BT.

Sonido de vinilo original. Nueva libertad inalámbrica: Redescubre la atemporal experiencia del vinilo con controles sencillos y conectividad BLUETOOTH® estable. Con el reproductor de discos PS-LX310BT, podrás disfrutar de un sonido claro y natural, tanto si vuelves a disfrutar de tus LP favoritos como si compartes una impactante reedición con la familia.

Vinilo desenchufado: Ahora puedes disfrutar de tu colección de vinilos con toda la comodidad de la tecnología inalámbrica. Conéctate a través de la tecnología BLUETOOTH® para escuchar tus discos favoritos en las bocinas o audífonos inalámbricos.

Empieza a pinchar de inmediato: Simplemente conecta tus dispositivos BLUETOOTH® para disfrutar de una experiencia de audio sin cables o usa la salida integrada para enchufar directamente tu sistema de sonido. Elijas lo que elijas, notarás que la configuración es rápida y sencilla.

Controla cómodamente la música: El tocadiscos se ha diseñado con un estilo minimalista para facilitar el control, con una sencilla reproducción automática en un solo paso. Simplemente elige tus discos favoritos y sumérgete en la música.

¡Listo! Estás enterado de lo mejor de Sony en el CES 2019.

 

 

Por: Azenet Folch